La separación de los famosos

Mariano Martínez explicó por qué se separó de Lali Espósito

Luego de los rumores de infidelidad, el actor salió a aclarar los motivos que desencadenaron su separación de la cantante

Mariano-Martínez-Intrusos

Mariano Martínez finalmente habló sobre su separación de Lali Espósito. El actor aclaró los motivos y negó rotundamente la versión de un supuesto tercero en discordia. 

“Estábamos en diferentes momentos, teníamos diferentes formas de pensar”, dijo. Y aseguró que todo fue “de buena manera”. Y agregó: “Lo lindo es quedarse con esos lindos momentos que tuvimos y seguir para adelante”.

LEA MÁS  Entre lágrimas, Angelina Jolie habló por primera vez de su separación de Brad Pitt

Sobre la polémica frase “de los cuernos y de la muerte no se salva nadie”, que encendió los rumores de una supuesta infidelidad. La dijo en una nota telefónica y dejó la duda sobre una posible infidelidad. Ahora lo negó: “Es una frase popular y la dije en un contexto particular”.

Contó además que la separación se produjo después del recital de Lali en el Luna Park.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“La relación terminó. Fue una muy linda historia de amor. Ahora cada uno tiene su vida, yo tengo mis hijos, mis proyectos, ahora tengo un viaje. Tengo un montón de cosas buenas. Fue una gran historia de amor que terminó y eso”, dijo.

Y cerró: “Fue una historia de amor corta e intensa. Las parejas siempre pasan por cosas que no sabe todo el mundo. Fueron diferencias, tiempos diferentes. Terminamos re bien. Adultamente”.

LEA MÁS  Agustina Kämpfer reveló toda su verdad sobre la separación con Jorge Rial

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla