La separación de los famosos

Mariano Martínez explicó por qué se separó de Lali Espósito

Luego de los rumores de infidelidad, el actor salió a aclarar los motivos que desencadenaron su separación de la cantante

Mariano-Martínez-Intrusos

Mariano Martínez finalmente habló sobre su separación de Lali Espósito. El actor aclaró los motivos y negó rotundamente la versión de un supuesto tercero en discordia. 

“Estábamos en diferentes momentos, teníamos diferentes formas de pensar”, dijo. Y aseguró que todo fue “de buena manera”. Y agregó: “Lo lindo es quedarse con esos lindos momentos que tuvimos y seguir para adelante”.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Sobre la polémica frase “de los cuernos y de la muerte no se salva nadie”, que encendió los rumores de una supuesta infidelidad. La dijo en una nota telefónica y dejó la duda sobre una posible infidelidad. Ahora lo negó: “Es una frase popular y la dije en un contexto particular”.

Contó además que la separación se produjo después del recital de Lali en el Luna Park.

LEA MÁS  El 'Negro' González Oro se separó: ¿Qué pasó?

“La relación terminó. Fue una muy linda historia de amor. Ahora cada uno tiene su vida, yo tengo mis hijos, mis proyectos, ahora tengo un viaje. Tengo un montón de cosas buenas. Fue una gran historia de amor que terminó y eso”, dijo.

Y cerró: “Fue una historia de amor corta e intensa. Las parejas siempre pasan por cosas que no sabe todo el mundo. Fueron diferencias, tiempos diferentes. Terminamos re bien. Adultamente”.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%