La separación de los famosos

Mariano Martínez explicó por qué se separó de Lali Espósito

Luego de los rumores de infidelidad, el actor salió a aclarar los motivos que desencadenaron su separación de la cantante

Mariano-Martínez-Intrusos

Mariano Martínez finalmente habló sobre su separación de Lali Espósito. El actor aclaró los motivos y negó rotundamente la versión de un supuesto tercero en discordia. 

“Estábamos en diferentes momentos, teníamos diferentes formas de pensar”, dijo. Y aseguró que todo fue “de buena manera”. Y agregó: “Lo lindo es quedarse con esos lindos momentos que tuvimos y seguir para adelante”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Sobre la polémica frase “de los cuernos y de la muerte no se salva nadie”, que encendió los rumores de una supuesta infidelidad. La dijo en una nota telefónica y dejó la duda sobre una posible infidelidad. Ahora lo negó: “Es una frase popular y la dije en un contexto particular”.

Contó además que la separación se produjo después del recital de Lali en el Luna Park.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“La relación terminó. Fue una muy linda historia de amor. Ahora cada uno tiene su vida, yo tengo mis hijos, mis proyectos, ahora tengo un viaje. Tengo un montón de cosas buenas. Fue una gran historia de amor que terminó y eso”, dijo.

Y cerró: “Fue una historia de amor corta e intensa. Las parejas siempre pasan por cosas que no sabe todo el mundo. Fueron diferencias, tiempos diferentes. Terminamos re bien. Adultamente”.

LEA MÁS  Se terminó el amor: Katy Perry, de nuevo soltera

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión