Panamá Papers

Macri, sobre su sociedad offshore: “Es una operación legal”

En una entrevista, el Presidente se refirió a la investigación Panamá Papers y aseguró que fue declarada ante la DGI Argentina y "no hay nada extraño" en la sociedad familiar que dejó de operar en 2008

mauricio_macri

El presidente Mauricio Macri mantuvo una entrevista pactada de antemano en Casa Rosada para el programa de Córdoba,  “Voz y voto”, en la que sostuvo que su presencia como director en una sociedad constituida en el exterior es “una operación legal”. 

“Fue en el año 1998. La sociedad dejó de operar en 2008 porque no hizo la inversión. Está todo perfecto, no hay nada extraño. Fue declarada ante la DGI Argentina”, detalló sobre la sociedad familiar offshore registrada en 1998 en Bahamas.

El Presidente atribuyó la sociedad a Franco, su padre, y explicó que la armó con el objetivo, que no se concretó, de invertir en Brasil con su empresa Pago Fácil. “Hay otros que usan paraísos fiscales para esconder dinero logrado de forma malhabida”, añadió en la entrevista que se emitirá esta noche.

Por su parte, desde la Casa Rosada se emitió un comunicado de prensa en el que aseguran que  el jefe del Estado fue “designado ocasionalmente” como integrante del directorio y que “nunca tuvo ni tiene una participación en el capital de esa sociedad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino