Panamá Papers

Elisa Carrió le exigió a Macri “presentar las pruebas de sus dichos”

La legisladora escribió un mensaje desde su cuenta en la red social exigiendo al Presidente que presente "pruebas de sus dichos", luego que negara tener participación accionaria en la sociedad "off shore"

Macri-Carrió

Una vez más, la diputada Elisa Carrió (CC-ARI) incomodó la estrategia oficial del Gobierno Nacional al afirmar que el presidente Mauricio Macri “debe presentar las pruebas de sus dichos” respecto de la sociedad off shore con sede en las Bahamas donde aparece como director y que fue conocida a través de los denominados “Panama Papers”.

LEA MÁS  Piden investigar a Franco Macri por los “Panamá Papers” y la relación con su hijo

Por la red social Twitter, Carrió afirmó que “es una buena noticia para todo el mundo, que se empiecen a conocer las sociedades offshore” y recordó que “la única comisión investigadora” sobre lavado de dinero en estas firmas fue la que presidió hace 15 años, y que también integrada la entonces diputada Cristina Fernández.

 

LEA MÁS  Docentes advierten que si Gobierno no convoca a paritarias, tendrá "conflicto con todos los gremios"

La legisladora marcó que la comisión tenía información del “estudio Fonseca de Panamá y las cuentas provenientes del narcotráfico del General (panameño Manuel) Noriega” y agregó también que “en el estudio de abogados Mossack & Fonseca se generó Helvetic Services Group SA, que lleva a la ruta del dinero K”.

En cuanto a la situación del Presidente respecto de la sociedad en Bahamas, un paraíso fiscal, la diputada indicó que Macri “debe presentar las pruebas de sus dichos” respecto de que nunca participó ni recibió rédito de ella.

LEA MÁS  Tras la reunión Macri-UCR, Sanz destacó que Cambiemos tiene "profundo clima de unidad"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner