Televisión

Picante cruce entre Santiago del Moro y Ari Paluch en vivo

El periodista disparó contra el conductor de Intratables por trabajar en Pop Radio, propiedad del Grupo Indalo, que se encuentra acusado de evadir $8.000 millones. El video del momento

Del Moro Paluch

El periodista Ari Paluch y el conductor Santiago del Moro protagonizaron un fuerte cruce anoche en La Cornisa, el programa conducido por Luis Majul. 

El conductor de Intratables fue cuestionado por trabajar en Pop Radio, propiedad del Grupo Indalo, acusado de evadir $8.000 millones. “Yo trabajo con absoluta libertad”, indicó Del Moro. “Pero vos no hablas de política”, le retrucó Paluch.

LEA MÁS  Fans del Indio incomodaron a un cronista de América: "Vamos a volver"

En medio de un ambiente que ya era tenso, Majul quiso llamar a la cordura, pero complicó un poco más la situación. “Quiero resaltar el esfuerzo que hace Santiago para mantener más o menos el sentido común en su programa”, afirmó. “No me digas más o menos sentido común, yo voy ahí con el culo limpio”, respondió del Moro.

LEA MÁS  Video: una invitada le hizo pasar un incómodo momento en vivo a Del Moro

“Yo solo tengo que responder ante mis hijas”, manifestó conductor de Mañanas Campestres. Y agregó: “¿si hacés el programa más escuchado de la FM me tengo que preocupar?”.

“Acá lamentablemente el impuesto que un tipo pagaba por un litro de nafta lo usaban para armar los medios y lamento que un tipo como vos trabaje en un medio así. Trabajás para un medio que está sucio“, cerró, picante, Paluch.

LEA MÁS  El cruce entre Santiago del Moro y Soledad Pastorutti por los sueldos estatales

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos