Televisión

Picante cruce entre Santiago del Moro y Ari Paluch en vivo

El periodista disparó contra el conductor de Intratables por trabajar en Pop Radio, propiedad del Grupo Indalo, que se encuentra acusado de evadir $8.000 millones. El video del momento

Del Moro Paluch

El periodista Ari Paluch y el conductor Santiago del Moro protagonizaron un fuerte cruce anoche en La Cornisa, el programa conducido por Luis Majul. 

El conductor de Intratables fue cuestionado por trabajar en Pop Radio, propiedad del Grupo Indalo, acusado de evadir $8.000 millones. “Yo trabajo con absoluta libertad”, indicó Del Moro. “Pero vos no hablas de política”, le retrucó Paluch.

LEA MÁS  Audio: Feroz cruce entre Baby Etchecopar y Jorge Rial

En medio de un ambiente que ya era tenso, Majul quiso llamar a la cordura, pero complicó un poco más la situación. “Quiero resaltar el esfuerzo que hace Santiago para mantener más o menos el sentido común en su programa”, afirmó. “No me digas más o menos sentido común, yo voy ahí con el culo limpio”, respondió del Moro.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

“Yo solo tengo que responder ante mis hijas”, manifestó conductor de Mañanas Campestres. Y agregó: “¿si hacés el programa más escuchado de la FM me tengo que preocupar?”.

“Acá lamentablemente el impuesto que un tipo pagaba por un litro de nafta lo usaban para armar los medios y lamento que un tipo como vos trabaje en un medio así. Trabajás para un medio que está sucio“, cerró, picante, Paluch.

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma estalló contra Macri en Intratables

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar