Televisión

Picante cruce entre Santiago del Moro y Ari Paluch en vivo

El periodista disparó contra el conductor de Intratables por trabajar en Pop Radio, propiedad del Grupo Indalo, que se encuentra acusado de evadir $8.000 millones. El video del momento

Del Moro Paluch

El periodista Ari Paluch y el conductor Santiago del Moro protagonizaron un fuerte cruce anoche en La Cornisa, el programa conducido por Luis Majul. 

El conductor de Intratables fue cuestionado por trabajar en Pop Radio, propiedad del Grupo Indalo, acusado de evadir $8.000 millones. “Yo trabajo con absoluta libertad”, indicó Del Moro. “Pero vos no hablas de política”, le retrucó Paluch.

En medio de un ambiente que ya era tenso, Majul quiso llamar a la cordura, pero complicó un poco más la situación. “Quiero resaltar el esfuerzo que hace Santiago para mantener más o menos el sentido común en su programa”, afirmó. “No me digas más o menos sentido común, yo voy ahí con el culo limpio”, respondió del Moro.

“Yo solo tengo que responder ante mis hijas”, manifestó conductor de Mañanas Campestres. Y agregó: “¿si hacés el programa más escuchado de la FM me tengo que preocupar?”.

“Acá lamentablemente el impuesto que un tipo pagaba por un litro de nafta lo usaban para armar los medios y lamento que un tipo como vos trabaje en un medio así. Trabajás para un medio que está sucio“, cerró, picante, Paluch.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017