Televisión

Picante cruce entre Santiago del Moro y Ari Paluch en vivo

El periodista disparó contra el conductor de Intratables por trabajar en Pop Radio, propiedad del Grupo Indalo, que se encuentra acusado de evadir $8.000 millones. El video del momento

Del Moro Paluch

El periodista Ari Paluch y el conductor Santiago del Moro protagonizaron un fuerte cruce anoche en La Cornisa, el programa conducido por Luis Majul. 

El conductor de Intratables fue cuestionado por trabajar en Pop Radio, propiedad del Grupo Indalo, acusado de evadir $8.000 millones. “Yo trabajo con absoluta libertad”, indicó Del Moro. “Pero vos no hablas de política”, le retrucó Paluch.

LEA MÁS  Despedida de solteros: dos participantes eliminados por romper las reglas

En medio de un ambiente que ya era tenso, Majul quiso llamar a la cordura, pero complicó un poco más la situación. “Quiero resaltar el esfuerzo que hace Santiago para mantener más o menos el sentido común en su programa”, afirmó. “No me digas más o menos sentido común, yo voy ahí con el culo limpio”, respondió del Moro.

LEA MÁS  Todo terreno: Laurita Fernández se suma a una de las novelas del prime time

“Yo solo tengo que responder ante mis hijas”, manifestó conductor de Mañanas Campestres. Y agregó: “¿si hacés el programa más escuchado de la FM me tengo que preocupar?”.

“Acá lamentablemente el impuesto que un tipo pagaba por un litro de nafta lo usaban para armar los medios y lamento que un tipo como vos trabaje en un medio así. Trabajás para un medio que está sucio“, cerró, picante, Paluch.

LEA MÁS  Video: el "pifie" de Víctor Hugo Morales en pleno noticiero

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad