Curiosidades

Para perder la virginidad, una actriz de 45 años puso un cartel hot en la vía pública

"Quiero tener sexo antes de morir. Te deseo”, dice un gigantesco cartel publicitario ubicado en Bangkok, Tailandia. Finalmente, la empresa que alquila el espacio fue multada por obscenidad

Actriz cartel

La actriz Pui Aranya pagó por dejar un mensaje en un gigantesco cartel publicitario ubicado en Bangkok, Tailandia. El motivo, sin embargo, no era de lo más común…

“Tengo 40 años, soy virgen y busco marido. Quiero tener sexo antes de morir. Te deseo”, dice el anuncio donde aparece una foto de la mujer semidesnuda. Según los medios locales, la actriz en realidad tiene 45 años.

Al parece, Aranya decidió apelar al anuncio después de varios intentos fallidos de conseguir una pareja utilizando las aplicaciones y los sitios web de citas.

Al ver el cartel, los conductores alertaron a las autoridades, que inmediatamente se dirigieron al lugar. Finalmente, la empresa que alquila el espacio publicitario fue multada por obscenidad en la vía pública.

Lo que no se sabe, es si Aranya tuvo suerte  y consiguió algún candidato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi