Música

Paul McCartney ya tiene fecha para volver a Argentina: tocará en Córdoba y Buenos Aires

Luego de seis años, el ex Beatle vuelve al país y se presentará el 15 de mayo en el Estadio Kempes, mientras que el 17 y 19 estará en el Estadio Único de La Plata

paul-mccartney

Paul McCartney vuelve a la Argentina en el marco de su One on One tour después de seis años. El ex Beatle confirmó tres fechas para presentarse en el país: tocará el 15 de mayo en el Estadio Kempes, Córdoba, y el 17 y 19 de mayo en el Estadio Único de La Plata. 

Los clientes del Banco Patagonia podrán acceder a la preventa exclusiva desde la medianoche del miércoles 6 de abril hasta el 8 de abril a las 20 horas. La entrada general se pondrá a disposición del público en la medianoche del sábado 9 de abril, a través de Ticketek.

Sir Paul viene acompañado por su banda desde hace más de 10 años: Paul “Wix” Wickens (en teclados), Brian Ray (en bajo y guitarra), Rusty Anderson (en guitarra) y Abe Laboriel Jr (en batería).

En este tour debutará una nueva producción que utilizará la última tecnología en audio y video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos