Whatsapp

La nueva actualización de WhatsApp, con cambios en las cámaras de Android

La nueva versión introduce una nueva interfaz de la cámara integrada de estética refinada y minimalista. Además, habrá mejorías en las opciones para compartir archivos audiovisuales a los contactos.

Whatsapp-camara

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, lanzó su la nueva versión 2.16.4, la cual introduce, entre algunas de sus novedades, una nueva interfaz de la cámara integrada de estética refinada y minimalista. 

Además, presenta significativas mejorías en las opciones para compartir archivos audiovisuales a los contactos.

Esta actualización para dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android ya está disponible para su descarga desde la página oficial de WhatsApp, aunque llegará próximamente a la tienda Google Play.

Con esta mejora, la aplicación muestra su intención de convertirse en una potente herramienta para el entorno laboral, incluido el hecho de que, recientemente, incluyó la posibilidad de compartir documentos en otros formatos como PDF.

Así, se trata de una buena noticia para sus más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil