Whatsapp

La nueva actualización de WhatsApp, con cambios en las cámaras de Android

La nueva versión introduce una nueva interfaz de la cámara integrada de estética refinada y minimalista. Además, habrá mejorías en las opciones para compartir archivos audiovisuales a los contactos.

Whatsapp-camara

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, lanzó su la nueva versión 2.16.4, la cual introduce, entre algunas de sus novedades, una nueva interfaz de la cámara integrada de estética refinada y minimalista. 

Además, presenta significativas mejorías en las opciones para compartir archivos audiovisuales a los contactos.

Esta actualización para dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android ya está disponible para su descarga desde la página oficial de WhatsApp, aunque llegará próximamente a la tienda Google Play.

Con esta mejora, la aplicación muestra su intención de convertirse en una potente herramienta para el entorno laboral, incluido el hecho de que, recientemente, incluyó la posibilidad de compartir documentos en otros formatos como PDF.

Así, se trata de una buena noticia para sus más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

El periodista no es la única víctima de inseguridad en la zona de la UADE: el “Negro” González Oro ya había denunciado un accidente similar en la zona

longobardi http://www.nexofin.com/archivos/longobardi.jpg

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos