Economía

Prat Gay: “El incremento del poder adquisitivo de los sectores más vulnerables supera al aumento de precios”

El ministro de Hacienda y Finanzas dijo que el gobierno está "ordenando el desorden, acompañando a los más vulnerables, y buscando reestablecer la confianza"

Prat-Gay-Luis-Caputo

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, aseguró hoy que “el aumento del poder adquisitivo que tuvieron los sectores más vulnerables fue mayor al aumento transitorio de los precios”.

Al disertar en el Foro Empresarial Argentina y España, sostuvo que el Gobierno está “ordenando el desorden, acompañando a los más vulnerables, y buscando reestablecer la confianza”.

Además, el funcionario afirmó que “este Gobierno no va a perseguir a nadie”, dijo que “el Estado no va a ser un ‘Estado bobo’ manejado por empresarios amigos”, y ratificó que el objetivo de las políticas oficiales sigue siendo “llegar a la pobreza cero”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados