Economía

Prat Gay: “El incremento del poder adquisitivo de los sectores más vulnerables supera al aumento de precios”

El ministro de Hacienda y Finanzas dijo que el gobierno está "ordenando el desorden, acompañando a los más vulnerables, y buscando reestablecer la confianza"

Prat-Gay-Luis-Caputo

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, aseguró hoy que “el aumento del poder adquisitivo que tuvieron los sectores más vulnerables fue mayor al aumento transitorio de los precios”.

Al disertar en el Foro Empresarial Argentina y España, sostuvo que el Gobierno está “ordenando el desorden, acompañando a los más vulnerables, y buscando reestablecer la confianza”.

LEA MÁS  ¿Te interesa un crédito hipotecario UVA a 20 y 30 años? El paso a paso

Además, el funcionario afirmó que “este Gobierno no va a perseguir a nadie”, dijo que “el Estado no va a ser un ‘Estado bobo’ manejado por empresarios amigos”, y ratificó que el objetivo de las políticas oficiales sigue siendo “llegar a la pobreza cero”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes