Ruta del dinero K

Adelantaron la fecha de la indagatoria a Lázaro Báez

El juez confirmó el nuevo cronograma de las indagatorias para el empresario y los hombres que aparecen contando millones de dólares, euros y pesos en La Rosadita. Se presentarán entre el miércoles y el viernes

lazaro baez

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 7, a cargo del juez Sebastián Casanello, informó el nuevo cronograma de audiencias de declaraciones indagatorias en la causa 3017/13 “Báez y otros s/ encubrimiento y otros”. 

Así, el empresario K se presentará el jueves ante el juez, para declarar en el marco de la causa conocida como “La Ruta del Dinero K”.

Mientras todas las miradas están puestas en la indagatoria a Jaime, Casanello anunció a través de la web de la Corte Suprema las nuevas fechas que van del miércoles al viernes. Las personas citadas, salvo el empresario K, aparecen contando dinero en La Rosadita, tal como se ve en los videos difundidos por Telenoche.

El nuevo cronograma es:

– Miércoles 6 de abril: Sebastián Ariel Pérez Gadin, Walter Adriano Zanzot y César Gustavo Fernández.

– Jueves 7 de abril: Daniel Rodolfo Pérez Gadin y Lázaro Báez.

– Viernes 8 de abril: Fabián Rossi y Martín Báez.

Si bien el empresario K y las otras 6 personas tenían fecha a partir del 18 de abril, deberán pasar esta semana por los Tribunales de Comodoro Py.

La decisión de Casanello es porque el fiscal de la causa, Guillermo Marijuan, debe viajar a los Estados Unidos por otra denuncia de corrupción en la era K. Se trata de la investigación sobre la concesión de áreas petroleras a Cerro Dragón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura