Fuerzas Armadas

El gobierno oficializó los ascensos en las cúpulas de las Fuerzas Armadas

El jefe del Estado Mayor Conjunto, general de brigada Bari del Valle Sosa, ascendió al grado de general de división, al igual que el titular del Ejército, Diego Suñer

fuerzas armadas

El Gobierno oficializó los ascensos en las cúpulas de las Fuerzas Armadas, que fueron aprobados en marzo pasado por la Cámara de Senadores.

A través del decreto 544 publicado hoy en el Boletín Oficial, el jefe del Estado Mayor Conjunto, general de brigada Bari del Valle Sosa, ascendió al grado de general de división, e igual situación le corresponde al titular del Ejército, Diego Suñer.

LEA MÁS  Un joven decidió corregir la carta de su ex novia y le puso calificación, ¿aprobó?

Por su parte, el jefe de la Fuerza Aérea, brigadier Enrique Amrein, tendrá ahora el grado de brigadier mayor, según el decreto 545 publicado también hoy.

Se ratificaron además los ascensos de 8 coroneles a la jerarquía de generales de brigada y 45 tenientes coroneles a la de coronel, mientras que la aeronáutica militar 3 brigadieres alcanzarán las insignias de brigadieres mayores, 9 comodoros a brigadieres y 44 vicecomodoros a comodoros.

LEA MÁS  El primo de Macri vendió su empresa a cuatro socios de Pampa Energía

El pasado 9 de marzo, el Senado había aprobado los pliegos con los ascensos de los jefes de las Fuerzas Armadas y más de un centenar de militares promovidos por el presidente Mauricio Macri cuando asumió su mandato en diciembre de 2015.

Los decretos publicados hoy llevan la firma de la vicepresidenta Gabriela Michetti y del ministro de Defensa, Julio Martínez.

LEA MÁS  Spotify y Waze se unen y le ponen ritmo al tráfico

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzó en la Plaza de Mayo el acto central

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se reunieron frente a la Casa Rosada, donde Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-3.jpg

Varios funcionarios usaron las redes sociales para referirse a un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura