Panamá Papers

El massismo pide que Macri “explique su participación” en la sociedad Offshore

"El Presidente Mauricio Macri debe usar la cadena nacional para explicar a los argentinos su situación", manifestó la presidenta del bloque del Frente Renovador

graciela-camaño

Dirigentes del Frente Renovador (FR) pidieron hoy que el presidente Mauricio Macri “use la cadena nacional para explicar” su participación en una sociedad familiar offshore radicada en Bahamas, tal como surgió en la filtración de documentos secretos conocida como “Panamá Papers”.

“El Presidente Mauricio Macri debe usar la cadena nacional para explicar a los argentinos su situación”, sentenció la presidenta del bloque del FR en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño.

En la misma línea, el diputado Alejandro Grandinetti sostuvo que “es importante que el Presidente aclare, para que aquellos que creyeron en el cambio, no caigan en la desilusión”.

LEA MÁS  Macri celebró baja del índice de pobreza: "El camino recién comienza"

Tras el escándalo desatado por la filtración de los Panamá Papers y la aparición de Macri en la lista de políticos con sociedades offshore, desde el espacio que lidera el diputado Sergio Massa pidieron que el mandatario dé más detalles de su participación como director de la firma Fleg Trading Ltd.

“Cuando uno es director es responsable. Hoy si sos director en una empresa en Argentina y respondés con tus bienes, no es un mero cargo, se tiene responsabilidades muy específicas y hay que tenerlo en cuenta”, destacó el economista y dirigente del FR.

LEA MÁS  Alta corrupción K: Detectan fondos ocultos de José López por $ 3 millones

Además, apuntó que el gobierno de Macri se puso el tema de la corrupción “como objetivo”, por lo que afirmó que “no puede existir la más mínima duda en la imagen del Presidente tendría que estar haciendo cadena nacional, dando una explicación muy fuerte y no generar la más mínima duda de su accionar en estas sociedades para explicar para que sirven”.

LEA MÁS  Asesinan a una periodista que investigó los Panamá Papers

A través de un comunicado, Grandinetti reclamó que el jefe de Estado “esclarezca a la brevedad su situación” con respecto a esta denuncia, que fue encarada por un consorcio de 102 medios de todo el mundo.

“El resto de los argentinos debe tener la tranquilidad de un proceder adecuando para no confundir los hechos de corrupción que, desgraciadamente en los últimos días, han estado en los medios de comunicación. No puede quedar sólo en la oficina anti-corrupción necesitamos la palabra del presidente”, agregó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/urtubey.jpg
Elecciones 2017

Duro golpe electoral: renunció todo el Gabinete de Urtubey

Cambiemos había resultado victorioso en la provincia de Salta, con una diferencia de seis puntos por encima del candidato elegido por el gobernador peronista
Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix.jpg
Netflix

¿Cómo podés compartir tu cuenta de Netflix sin pasar la contraseña?

Una extensión de Google permite compartir cuenta sin necesidad de compartir contraseña
delia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/delia.jpg
Elecciones 2017

Estalló Luis D’Elía contra CFK, tras la derrota: “Me callé hasta hoy”

El titular de MILES hizo públicas sus diferencias con la ex presidenta, a quien acusó de catalogarlo como "piantavotos"
ari-paluch-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ari-paluch-1024x575.jpg
Polémica

Compañero de Ari Paluch renunció a su programa: “No puedo trabajar con una persona así”

José "Gaucho" Hernández criticó duramente al conductor radial tras haber sido acusado de acoso sexual por una compañera de trabajo y presentó su renuncia al programa que comparten en A24
delpo2-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/delpo2-1024x577.jpg
Tenis

Qué necesita Del Potro para disputar el Masters de Londres

En 12 torneos disputados entre febrero y fines de agosto, el tandilense sumó apenas 760 puntos; en los últimos 60 días y cuatro torneos, obtuvo 1375 unidades

REALICE UN COMENTARIO