Panamá Papers

El massismo pide que Macri “explique su participación” en la sociedad Offshore

"El Presidente Mauricio Macri debe usar la cadena nacional para explicar a los argentinos su situación", manifestó la presidenta del bloque del Frente Renovador

graciela-camaño

Dirigentes del Frente Renovador (FR) pidieron hoy que el presidente Mauricio Macri “use la cadena nacional para explicar” su participación en una sociedad familiar offshore radicada en Bahamas, tal como surgió en la filtración de documentos secretos conocida como “Panamá Papers”.

“El Presidente Mauricio Macri debe usar la cadena nacional para explicar a los argentinos su situación”, sentenció la presidenta del bloque del FR en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño.

En la misma línea, el diputado Alejandro Grandinetti sostuvo que “es importante que el Presidente aclare, para que aquellos que creyeron en el cambio, no caigan en la desilusión”.

LEA MÁS  ¿Florencio Randazzo cobró coimas de Odebrecht?

Tras el escándalo desatado por la filtración de los Panamá Papers y la aparición de Macri en la lista de políticos con sociedades offshore, desde el espacio que lidera el diputado Sergio Massa pidieron que el mandatario dé más detalles de su participación como director de la firma Fleg Trading Ltd.

“Cuando uno es director es responsable. Hoy si sos director en una empresa en Argentina y respondés con tus bienes, no es un mero cargo, se tiene responsabilidades muy específicas y hay que tenerlo en cuenta”, destacó el economista y dirigente del FR.

LEA MÁS  Se le escapó: el incómodo apodo que le puso Vidal a Macri

Además, apuntó que el gobierno de Macri se puso el tema de la corrupción “como objetivo”, por lo que afirmó que “no puede existir la más mínima duda en la imagen del Presidente tendría que estar haciendo cadena nacional, dando una explicación muy fuerte y no generar la más mínima duda de su accionar en estas sociedades para explicar para que sirven”.

LEA MÁS  Pinedo calificó de “burro” a Sergio Massa

A través de un comunicado, Grandinetti reclamó que el jefe de Estado “esclarezca a la brevedad su situación” con respecto a esta denuncia, que fue encarada por un consorcio de 102 medios de todo el mundo.

“El resto de los argentinos debe tener la tranquilidad de un proceder adecuando para no confundir los hechos de corrupción que, desgraciadamente en los últimos días, han estado en los medios de comunicación. No puede quedar sólo en la oficina anti-corrupción necesitamos la palabra del presidente”, agregó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gils.jpg
Caso Odebrecht

La Justicia de Brasil le entregará a Gils Carbó documentos de los arrepentidos de Odebrecht

El material incluye los videos de los delatores y documentos sobre los sobornos pagados en Argentina que habrían alcanzado los 35 millones de dólares entre el 2007 y el 2014
Ballena Azul1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ballena-azul1.jpg
Sociedad

Un profesor de Villa Crespo, investigado por instigar a un alumno a “jugar” a la Ballena Azul

La Justicia le secuestró computadoras, donde tenía varios juegos y películas relacionadas con la muerte
ezgif.com-resize (9)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-9-iloveimg-compressed.gif

Es la persona perfecta y te dice que no le gustan Los Simpson

LEA MÁS  ¿Florencio Randazzo cobró coimas de Odebrecht?
agresion-a-maestra-750x375 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/agresion-a-maestra-750x375-1.jpg
Justicia

La madre que agredió a la maestra no se podrá acercar más al colegio

La Justicia confirmó una restricción perimetral para la mujer que golpeó a la docente en Tigre; es por iniciativa del Gobierno bonaerense, y en el marco de una ley que busca sancionar ese tipo de hechos
Manuel Mora y Araujo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-mora-y-araujo.jpg
Política

Murió el analista político Manuel Mora y Araujo

Tenía 79 años y fundó una de las consultoras de mercado y opinión pública más importantes del país

REALICE UN COMENTARIO