Policiales

Apareció el cadáver de un colombiano baleado frente al Congreso

El hombre fue hallado sin vida en el banco de la plaza que está frente al edificio del Poder Legislativo, entre Rivadavia y Virrey Ceballos

conrgeso

Un colombiano de 23 años, identificado como Kevin Germán Rodríguez, apareció muerto a balazos este sábado a la noche en uno de los bancos de la Plaza Congreso, frente al cine Gaumont y cerca del palacio legislativo nacional. Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue hallada sin vida por un transeúnte que avisó a las autoridades. 

La hipótesis que se maneja es que fue un ajuste de cuentas. Los investigadores se encuentran en pleno proceso de búsqueda de los autores del crimen y por el momento no hay detenidos.

LEA MÁS  Intendente formoseño atropelló y mató a dos niños de la comunidad wichi en Salta

Fuentes policiales y médicas informaron a la agencia de noticias Télam que la investigación comenzó cuando personal de la comisaría 6° recibió un llamado telefónico en el que pedían ayuda desesperadamente.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que los médicos fueron convocados de urgencia y constataron que la víctima ya había muerto. En principio se determinó que Rodríguez recibió un balazo que ingresó por el parietal derecho y salió por la parte posterior del cráneo.

LEA MÁS  Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Un testigo lo vio minutos antes del crimen sentado en un banco de la plaza junto con dos hombres. De acuerdo a su testimonio, el hombre escuchó una detonación y al darse vuelta vio a Rodríguez en el piso, mientras que los agresores salieron corriendo. Los peritos descartaron hasta el momento que se haya tratado de un robo, ya que entre la ropas del joven encontraron poco más de mil pesos y un reloj plateado.

LEA MÁS  Video: festejaban el Día del Amigo en la plaza y fueron golpeados por la Policía

En la escena del crimen, la Policía Científica secuestró una vaina servida 9 milímetros, por lo que se cree que el asesinato fue cometido por un arma de fuego de ese calibre.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO