Policiales

Apareció el cadáver de un colombiano baleado frente al Congreso

El hombre fue hallado sin vida en el banco de la plaza que está frente al edificio del Poder Legislativo, entre Rivadavia y Virrey Ceballos

conrgeso

Un colombiano de 23 años, identificado como Kevin Germán Rodríguez, apareció muerto a balazos este sábado a la noche en uno de los bancos de la Plaza Congreso, frente al cine Gaumont y cerca del palacio legislativo nacional. Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue hallada sin vida por un transeúnte que avisó a las autoridades. 

La hipótesis que se maneja es que fue un ajuste de cuentas. Los investigadores se encuentran en pleno proceso de búsqueda de los autores del crimen y por el momento no hay detenidos.

Fuentes policiales y médicas informaron a la agencia de noticias Télam que la investigación comenzó cuando personal de la comisaría 6° recibió un llamado telefónico en el que pedían ayuda desesperadamente.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que los médicos fueron convocados de urgencia y constataron que la víctima ya había muerto. En principio se determinó que Rodríguez recibió un balazo que ingresó por el parietal derecho y salió por la parte posterior del cráneo.

Un testigo lo vio minutos antes del crimen sentado en un banco de la plaza junto con dos hombres. De acuerdo a su testimonio, el hombre escuchó una detonación y al darse vuelta vio a Rodríguez en el piso, mientras que los agresores salieron corriendo. Los peritos descartaron hasta el momento que se haya tratado de un robo, ya que entre la ropas del joven encontraron poco más de mil pesos y un reloj plateado.

En la escena del crimen, la Policía Científica secuestró una vaina servida 9 milímetros, por lo que se cree que el asesinato fue cometido por un arma de fuego de ese calibre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse