Policiales

Apareció el cadáver de un colombiano baleado frente al Congreso

El hombre fue hallado sin vida en el banco de la plaza que está frente al edificio del Poder Legislativo, entre Rivadavia y Virrey Ceballos

conrgeso

Un colombiano de 23 años, identificado como Kevin Germán Rodríguez, apareció muerto a balazos este sábado a la noche en uno de los bancos de la Plaza Congreso, frente al cine Gaumont y cerca del palacio legislativo nacional. Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue hallada sin vida por un transeúnte que avisó a las autoridades. 

La hipótesis que se maneja es que fue un ajuste de cuentas. Los investigadores se encuentran en pleno proceso de búsqueda de los autores del crimen y por el momento no hay detenidos.

LEA MÁS  Provincia: detuvieron al "zar del juego" clandestino

Fuentes policiales y médicas informaron a la agencia de noticias Télam que la investigación comenzó cuando personal de la comisaría 6° recibió un llamado telefónico en el que pedían ayuda desesperadamente.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que los médicos fueron convocados de urgencia y constataron que la víctima ya había muerto. En principio se determinó que Rodríguez recibió un balazo que ingresó por el parietal derecho y salió por la parte posterior del cráneo.

LEA MÁS  El caso del asesino múltiple que mataba a sus amigos por la espalda

Un testigo lo vio minutos antes del crimen sentado en un banco de la plaza junto con dos hombres. De acuerdo a su testimonio, el hombre escuchó una detonación y al darse vuelta vio a Rodríguez en el piso, mientras que los agresores salieron corriendo. Los peritos descartaron hasta el momento que se haya tratado de un robo, ya que entre la ropas del joven encontraron poco más de mil pesos y un reloj plateado.

LEA MÁS  Impactante video: un niño fue testigo de una violenta entradera en Caleta Olivia

En la escena del crimen, la Policía Científica secuestró una vaina servida 9 milímetros, por lo que se cree que el asesinato fue cometido por un arma de fuego de ese calibre.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam
construcción http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/construccin.jpg
Economía

¿Se vienen créditos para departamentos “de pozo”?

Se trata de una opción más económica para hacerse de una vivienda, al compararlo con los créditos para financiar departamentos ya construidos
rodrigo-vagoneta-showmatch http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rodrigo-vagoneta-showmatch.jpg
Confesiones de famosos

Fuerte testimonio de un ex “Showmatch”: “Soy alcohólico en recuperación”

El humorista que saltó a la fama en el programa de Marcelo Tinelli abrió su corazón y al borde de las lágrimas reveló uno de sus secretos más íntimos: "Nunca pensé en decírselo a la gente"

REALICE UN COMENTARIO