Policiales

Apareció el cadáver de un colombiano baleado frente al Congreso

El hombre fue hallado sin vida en el banco de la plaza que está frente al edificio del Poder Legislativo, entre Rivadavia y Virrey Ceballos

conrgeso

Un colombiano de 23 años, identificado como Kevin Germán Rodríguez, apareció muerto a balazos este sábado a la noche en uno de los bancos de la Plaza Congreso, frente al cine Gaumont y cerca del palacio legislativo nacional. Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue hallada sin vida por un transeúnte que avisó a las autoridades. 

La hipótesis que se maneja es que fue un ajuste de cuentas. Los investigadores se encuentran en pleno proceso de búsqueda de los autores del crimen y por el momento no hay detenidos.

LEA MÁS  Muy grave: ola de secuestros no se detiene con datos muy preocupantes

Fuentes policiales y médicas informaron a la agencia de noticias Télam que la investigación comenzó cuando personal de la comisaría 6° recibió un llamado telefónico en el que pedían ayuda desesperadamente.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que los médicos fueron convocados de urgencia y constataron que la víctima ya había muerto. En principio se determinó que Rodríguez recibió un balazo que ingresó por el parietal derecho y salió por la parte posterior del cráneo.

LEA MÁS  "Sacá a la nena que no nos sirve", gritó un delincuente antes de robar un auto

Un testigo lo vio minutos antes del crimen sentado en un banco de la plaza junto con dos hombres. De acuerdo a su testimonio, el hombre escuchó una detonación y al darse vuelta vio a Rodríguez en el piso, mientras que los agresores salieron corriendo. Los peritos descartaron hasta el momento que se haya tratado de un robo, ya que entre la ropas del joven encontraron poco más de mil pesos y un reloj plateado.

LEA MÁS  Así escondía la plata el comisario de la bonaerense detenido por coimas

En la escena del crimen, la Policía Científica secuestró una vaina servida 9 milímetros, por lo que se cree que el asesinato fue cometido por un arma de fuego de ese calibre.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO