Policiales

Apareció el cadáver de un colombiano baleado frente al Congreso

El hombre fue hallado sin vida en el banco de la plaza que está frente al edificio del Poder Legislativo, entre Rivadavia y Virrey Ceballos

conrgeso

Un colombiano de 23 años, identificado como Kevin Germán Rodríguez, apareció muerto a balazos este sábado a la noche en uno de los bancos de la Plaza Congreso, frente al cine Gaumont y cerca del palacio legislativo nacional. Fuentes confirmaron que la víctima fue hallada sin vida por un transeúnte que avisó a las autoridades. 

La hipótesis que se maneja es que fue un ajuste de cuentas. Los investigadores se encuentran en pleno proceso de búsqueda de los autores del crimen y por el momento no hay detenidos.

LEA MÁS  Le robaron dos veces el auto a Stolbizer en 24 horas

Fuentes policiales y médicas informaron a la agencia de noticias Télam que la investigación comenzó cuando personal de la comisaría 6° recibió un llamado telefónico en el que pedían ayuda desesperadamente.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que los médicos fueron convocados de urgencia y constataron que la víctima ya había muerto. En principio se determinó que Rodríguez recibió un balazo que ingresó por el parietal derecho y salió por la parte posterior del cráneo.

LEA MÁS  Horror: encontraron a una enfermera muerta en Longchamps

Un testigo lo vio minutos antes del crimen sentado en un banco de la plaza junto con dos hombres. De acuerdo a su testimonio, el hombre escuchó una detonación y al darse vuelta vio a Rodríguez en el piso, mientras que los agresores salieron corriendo. Los peritos descartaron hasta el momento que se haya tratado de un robo, ya que entre la ropas del joven encontraron poco más de mil pesos y un reloj plateado.

LEA MÁS  "Cada una hora comíamos un cuarto de galletita y tomábamos dos sorbos de agua"

En la escena del crimen, la Policía Científica secuestró una vaina servida 9 milímetros, por lo que se cree que el asesinato fue cometido por un arma de fuego de ese calibre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

taxis http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/taxis.jpg
Acoso Sexual

Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

En la denuncia se enviaron dos pedidos: uno al Municipio, para que el saquen la licencia profesional, y otro a la empresa en la que trabaja
2713548w1033-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/2713548w1033-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Caruso recogió el guante y le respondió a Mascherano, quien lo llamó “nefasto”

El entrenador habló tras la conferencia de prensa de la selección Argentina donde el subcapitán lo evocó.
chano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chano.jpg
Mundial Rusia 2018

El inesperado mensaje de Chano a Messi en su cumpleaños

El cantante le dedicó un poema que subió desde su cuenta de Twitter
el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano-1.jpg
Negocios

El sorpresivo acuerdo de Clarín con el Grupo Vila

Del acuerdo también forma parte Telecom Argentina, como principal accionista de Cablevisión, la operadora de televisión por cable que más conflictos judiciales con el grupo Vila acumula y que le compró a Clarín el año pasado
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-14.gif
Mundo Whatsapp

Época de parciales y estás tipo…

LEA MÁS  Escándalo en la UADE: suspenden a profesor que acumulaba 30 denuncias de acoso