Política

Santiago del Estero: exabrupto del Vicegobernador contra Macri y los docentes

Emilio Neder, tuvo durísimas expresiones hacia el presidente, durante una reunión con dirigentes justicialistas en Termas de Río Hondo. Además cargó contra los docentes en su provincia

Fuertes declaraciones hacia el Gobierno de Maurico Macri. El vicegobernador de la provincia de Santiago del Estero, Emilio Neder, habló de manera muy dura sobre el presidente. Además cargó contra los docentes en su provincia. 

“Hoy gobierna el hijo de puta de Macri”, sostuvo el funcionario en una reunión en Termas de Río Hondo, según indica el sitio Contexto Tucumán.

LEA MÁS  Hernán Brienza le respondió a Fantino, tras su invitación a pelear

“La Argentina ha pensado sectorialmente, porque un grupo de pícaros creyó que eran de clase media alta y que debían privilegiar a los gobiernos oligárquicos”, agregó el vicegobernador ante la gente a su alrededor, como se puede escuchar en el audio.

Por otra parte, el dirigente se refirió al conflicto que tienen con los docentes de su provincia: “El gobierno tiene la voluntad de no reprimir la protesta, pero las instancias de dialogo ya se han agotado, y el gobierno nacional dijo que las paritarias estaban cerradas”.

LEA MÁS  Complicado estado de salud de María Julia Alsogaray

“Los maestros y profesores que hacen este paro y las marchas son desagradecidos con el gobierno de la provincia, que realizó muchas obras y eventos en Las Termas”, agregó. En esa misma reunión, uno de los legisladores participantes le dijo a Neder: “los que reclaman son 1000, están todos identificados”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido
Animales-Sueltos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/animales-sueltos.jpg
Televisión

Sorpresa en Animales Sueltos tras inesperada renuncia de un panelista

Según informó Jorge Rial, un importante periodista del ciclo conducido por Alejandro Fantino abandonó el programa enojado

REALICE UN COMENTARIO