Política

Santiago del Estero: exabrupto del Vicegobernador contra Macri y los docentes

Emilio Neder, tuvo durísimas expresiones hacia el presidente, durante una reunión con dirigentes justicialistas en Termas de Río Hondo. Además cargó contra los docentes en su provincia

Fuertes declaraciones hacia el Gobierno de Maurico Macri. El vicegobernador de la provincia de Santiago del Estero, Emilio Neder, habló de manera muy dura sobre el presidente. Además cargó contra los docentes en su provincia. 

“Hoy gobierna el hijo de puta de Macri”, sostuvo el funcionario en una reunión en Termas de Río Hondo, según indica el sitio Contexto Tucumán.

“La Argentina ha pensado sectorialmente, porque un grupo de pícaros creyó que eran de clase media alta y que debían privilegiar a los gobiernos oligárquicos”, agregó el vicegobernador ante la gente a su alrededor, como se puede escuchar en el audio.

Por otra parte, el dirigente se refirió al conflicto que tienen con los docentes de su provincia: “El gobierno tiene la voluntad de no reprimir la protesta, pero las instancias de dialogo ya se han agotado, y el gobierno nacional dijo que las paritarias estaban cerradas”.

“Los maestros y profesores que hacen este paro y las marchas son desagradecidos con el gobierno de la provincia, que realizó muchas obras y eventos en Las Termas”, agregó. En esa misma reunión, uno de los legisladores participantes le dijo a Neder: “los que reclaman son 1000, están todos identificados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización