Polémica en el Bar

Apa apa apa….Noelia Marzol se sentó encima de Cabré y hubo coqueteo: “On Fire”

La camarera rubia de Polémica en el bar se sentó sobre las piernas del actor, y le dejó su teléfono en un papel. "Yo no puedo arrancar porque estoy en pareja. Pero si él arranca. . . arranco", dijo la joven

o_1459764227

Nicolás Cabré fue el invitado de este domingo “Polémica en el bar”. El actor se sentó en la mesa comandada por Mariano Iúdica para promocionar El Quilombero, la exitosa comedia que protagoniza en el teatro Lola Membrives. Pero se llevó una sorpresa cuando Noelia Marzol apareció en cámara.

La rubia, que hace de camarera en el programa de Telefe, caminó unos pasos desde atrás del mostrador y se sentó directamente en las piernas de Cabré. “Permiso”, le pidió, antes de hacerlo, y le entregó un papel blanco que llevaba en la mano. Lejos de molestarse o asustarse, el actor sonrió y se acomodó en su silla. “¿Sabés que le dejó el teléfono en serio?”, bromeó Iúdica. “Yo después salgo y pruebo. Si es, es. . .”, contestó Cabré, entre risas.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó en vivo con Santiago del Moro

Marzol, que está en pareja, aseguró que su novio estaba en su casa cocinando, dando a entender que la cosa no iba en serio. “Te estás llevando el premio mayor”, le sugirió, de todas maneras, el conductor al invitado, mientras la rubia seguía sentada sobre sus piernas. Minutos después, cuando Cabré ya se había ido, Iúdica le preguntó a Marzol: “¿Arrancás?”. Ella no dejó dudas: “Yo no puedo arrancar porque estoy en pareja. Pero si él arranca. . . arranco”.

LEA MÁS  Fantino se enojó en vivo, pero sus compañeros lo dejaron en "offside"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO