Escandalo Maradona-Villafañe

La impactante declaración de Claudia Villafañe acerca de su matrimonio con Diego Maradona

e conocieron detalles de la declaración indagatoria de la ex de Diego Maradona ante la Justicia

f700x390-340322_379340_11

En “Secretos Verdaderos” se reveló parte de la impactante declaración que Claudia Villafañe hizo ante la jueza Karina Zucconi en el marco de la causa por supuesta “retención indebida de más de 400 objetos” que pertenecen a su ex, Diego Maradona. Al declarar, ella negó haber defraudado al astro del fútbol y también recordó los años más difíciles de su matrimonio.

“Concretamente niego haber defraudado jamás a mi ex marido Diego Armando Maradona. Niego haber retenido en forma indebida algún objeto que resulte de propiedad de Diego Armando Maradona. Los objetos que aquí se mencionan, son de mi exclusiva propiedad, sea porque la gran mayoría de ellos me fueron regalados por el propio Maradona para formar parte de mi colección privada, o porque algunos otros fueron abandonados cuando abandonó nuestro domicilio en el año 1998”, comienza diciendo Claudia, según publicó Rating Cero.

Después, hizo un repaso de lo que fue su vida al lado del Diez: “Mi historia es la historia común de miles y miles de mujeres en un país que apenas está empezando a reaccionar sobre lo que significa la violencia de género, el sometimiento y la humillación. Es una historia de aguantar lo inaguantable, de tolerar lo intolerable y de justificar lo que no tiene justificación”.

“Yo, Claudia Villafañe, a diferencia de Diego Maradona, nunca me corrí del camino. Nunca me corrí V.S., cuando el demonio de la droga se metió en su vida, en mi familia y empezó a carcomer los sentimientos de mi marido, del padre de mis hijas, nada menos. Yo no me cambié de vereda cuando el bochorno y el escarnio golpearon la puerta de mi casa y se rieron en mi cara y en la de mis hijas por culpa de las actitudes de mi marido”, relató.

“Esta mujer que hoy comparece ante V.S., vivió junto a este hombre un verdadero calvario que sin lugar a dudas me animo a decir que no terminó en tragedia gracias a todo lo que estuve dispuesta a dar, gracias a todo lo que pude contener”, agregó. Además, hizo referencia al momento en el que Dalma y Gianinna le pedían explicaciones acerca de los niños que reclamaban la paternidad de su propio padre. “Tuve que hacer malabares con el intelecto y con el alma para explicarles la existencia de otras personas que desde la sangre reclamaban ser sus hermanos”, admitió.

“No soy una ladrona, soy en todo caso guardiana de la memoria de los mejores días de quien hoy parece no reconocerme. Ninguno de los objetos que hoy se me reclaman posee, para mí, un valor económico, jamás he explotado comercialmente los mismos, mucho menos he vendido. Me unen a ellos cuestiones afectivas, vinculadas al amor, no al dinero”, explicó Claudia sobre los bienes que reclama Maradona.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”