Famosos que se animan

Jimena Barón sorprendió a todos con una confesión de Daniel Osvaldo: ¿Qué dijo?

Durante un show, la actriz y cantante expresó un tierno mensaje dirigido al futbolista

f620x0-340343_340361_15

Jimena Barón le declaró su amor a Daniel Osvaldo en pleno recital: durante un show que brindó en el Velma Café, la actriz y cantante expresó un tierno mensaje dirigido al futbolista, quien estaba presente en primera fila.

“Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma”, expresó la artista desde el escenario. Barón había sido a cantar en el recital de Heidy Viciedo e interpretó temas como Warwick Avenue (de la británica Duffy), entre otros. Al finalizar el show, Jimena y el delantero de Boca se retiraron del local para regresar a su casa donde los aguardaba su hijo, Morrison.

Pasó el terremoto que significó la separación, hace un año, cuando él le fue infiel a la actriz. El tiempo parece que cura las heridas y ahora fue ella misma la que habló de la reconciliación con el delantero de Boca. “Por favor, no me juzguen más. Quiero estar bien por Momo, mi hijo, que ya está grande y entiende todo. Lo bueno es que a pesar de la separación, nunca perdió el contacto con su papá. Y con Daniel no hay nada que explicar. Hablé demasiado durante mucho tiempo, porque sentía que tenía que aclarar algunas cosas. Hoy no”, contó Jimena en una entrevista para la revista Gente.

Luego, agregó: “Las explicaciones se las doy a mi mamá, a mis hermanos y a mis amigas. El resto, que diga lo que quiera. Nosotros estamos bien y eso es lo único que importa. Sentíamos que nos amábamos y decidimos darnos otra oportunidad”. Lo cierto es que la pareja está intentando volver a formar una familia junto al hijo que tienen juntos, Morrison. Próximamente se irán a vivir todos juntos y para ello ya están buscando vivienda nueva.

Recientemente, compartieron una salida junto a su hijo Morrison. La familia fue filmada por la cámara de “Intrusos” mientras se retiraba de un restaurante en Palermo, luego de disfrutar de un almuerzo. Alejados de los conflictos judiciales y la falta de diálogo, el goleador regresó a la Argentina y retomó contacto con la madre de su hijo. Limaron asperezas y volvieron a apostar a la pareja: ella terminara su noviazgo con Matías Tasín y él su vínculo amoroso con Benedetta Mazza, modelo italiano con quien había arribado al país a fin de 2015, consignó Ciudad.com.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios