Famosos separados

¿Estamos todos locos? Matías Alé no descarta una posible reconciliación con María del Mar

Tras el divorcio, el actor confesó que extraña los momentos que vivió junto a María del Mar

f620x0-340328_340346_15

Matías Alé sorprendió al declarar en una entrevista radial que no descarta una reconciliación con su exesposa, María del Mar, de quien se divorció hace un mes. En diálogo con La Once Diez, el actor confesó que se sintió emocionado al escuchar recientes declaraciones de ella en las que dejó abiertas las puertas a darle una nueva oportunidad a la pareja. “Significa que me quiere y que no hice tan mal las cosas”, expresó él.

El artista reveló: “Estuvimos hablando muy bien hace poco, después de que firmamos el divorcio”. Y añadió: “Lo que nos pasó a nosotros fue muy real, fue un amor muy lindo, muy intenso, muy puro, nos llevamos muy bien y ahora no sé qué va a pasar”. Sobre el tiempo que pasaron juntos, Alé comentó: “Yo la pasé muy bien estando en pareja, la pasé bien con mi casamiento, se dio todo así desde que estábamos enamorados, y no evalué nada más”.

Por otra parte, dijo que no le guarda rencor a su exmujer: “Ya superé esa etapa, si quedo con enojos y rencores no evoluciono. Ella con sus 23 años se portó muy bien durante mi internación”, afirmó y agregó: “Extraño los momentos muy lindos que pasamos, nuestros viajes”. En ese sentido, Alé señaló que se lleva bien con todas sus exparejas: “Me encontré hace poco en un café con Sabrina (Ravelli) y charlamos lo más bien, tengo buen vínculo con todas mis ex. Sé que Graciela (Alfano) también se acercó a María cuando yo estaba mal. Yo le mandé antes de caer internado una carta por WhatsApp agradeciéndole todo lo que hizo por mi ella y sé que eso le hizo bien”.

También se refirió al brote psicótico que sufrió el año pasado: “Estaba solo con todos los miedos, estuve encerrado cuatro meses haciendo mi recuperación. Es como que la vida cada 3 o 4 años me pega un sacudón, como para despertarme para poder volver a valorar y crecer, salir de ese remolino de hacer, hacer y hacer. Los 43 días que estuve internado fueron lo peor que me pasó en la vida, me trataron todos muy bien, pero yo estaba encerrado, preso y no sabía bien que me había pasado. Yo del brote y todo eso no tengo ningún recuerdo”, contó.

Con respecto a sus proyectos laborales, dijo: “No voy a ir al Bailando por una recomendación de los médicos. Me dijeron que haga cosas más tranquilas. Voy a estar en Radio Rivadavia y el resto de los días haré teatro. Es una obra dirigida por Valeria Ambrosio, una comedia que se llama ‘Cancún’, y que la están adaptando”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud