Famosos separados

¿Estamos todos locos? Matías Alé no descarta una posible reconciliación con María del Mar

Tras el divorcio, el actor confesó que extraña los momentos que vivió junto a María del Mar

f620x0-340328_340346_15

Matías Alé sorprendió al declarar en una entrevista radial que no descarta una reconciliación con su exesposa, María del Mar, de quien se divorció hace un mes. En diálogo con La Once Diez, el actor confesó que se sintió emocionado al escuchar recientes declaraciones de ella en las que dejó abiertas las puertas a darle una nueva oportunidad a la pareja. “Significa que me quiere y que no hice tan mal las cosas”, expresó él.

El artista reveló: “Estuvimos hablando muy bien hace poco, después de que firmamos el divorcio”. Y añadió: “Lo que nos pasó a nosotros fue muy real, fue un amor muy lindo, muy intenso, muy puro, nos llevamos muy bien y ahora no sé qué va a pasar”. Sobre el tiempo que pasaron juntos, Alé comentó: “Yo la pasé muy bien estando en pareja, la pasé bien con mi casamiento, se dio todo así desde que estábamos enamorados, y no evalué nada más”.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

Por otra parte, dijo que no le guarda rencor a su exmujer: “Ya superé esa etapa, si quedo con enojos y rencores no evoluciono. Ella con sus 23 años se portó muy bien durante mi internación”, afirmó y agregó: “Extraño los momentos muy lindos que pasamos, nuestros viajes”. En ese sentido, Alé señaló que se lleva bien con todas sus exparejas: “Me encontré hace poco en un café con Sabrina (Ravelli) y charlamos lo más bien, tengo buen vínculo con todas mis ex. Sé que Graciela (Alfano) también se acercó a María cuando yo estaba mal. Yo le mandé antes de caer internado una carta por WhatsApp agradeciéndole todo lo que hizo por mi ella y sé que eso le hizo bien”.

LEA MÁS  No hay vuelta atrás entre Fede Bal y Laurita Fernández: "Hacé la tuya"

También se refirió al brote psicótico que sufrió el año pasado: “Estaba solo con todos los miedos, estuve encerrado cuatro meses haciendo mi recuperación. Es como que la vida cada 3 o 4 años me pega un sacudón, como para despertarme para poder volver a valorar y crecer, salir de ese remolino de hacer, hacer y hacer. Los 43 días que estuve internado fueron lo peor que me pasó en la vida, me trataron todos muy bien, pero yo estaba encerrado, preso y no sabía bien que me había pasado. Yo del brote y todo eso no tengo ningún recuerdo”, contó.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Con respecto a sus proyectos laborales, dijo: “No voy a ir al Bailando por una recomendación de los médicos. Me dijeron que haga cosas más tranquilas. Voy a estar en Radio Rivadavia y el resto de los días haré teatro. Es una obra dirigida por Valeria Ambrosio, una comedia que se llama ‘Cancún’, y que la están adaptando”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO