Nacimientos

¡Ayyy…que amor! El tierno tweet de Wanda por el nacimiento de la hija de Zaira

La botinera se convirtió en tía ayer y expresó su felicidad a través de su cuenta de Twitter

f620x0-340321_340339_4

Wanda Nara se convirtió en tía ayer con el nacimiento de Malaika, la hija de Zaira, y expresó su felicidad en un tierno tuit. “Orgullo de mi hermana @zairana. Hoy conociste el amor más puro y real. Me hiciste madrina y sentir ese amor que traspasa la distancia y todo”, expresó en Twitter la mujer de Mauro Icardi desde Milán.

Zaira se puso en la voz de la recién nacida y escribió: “@wandaicardi, te amo madri. Mali”. Además, añadió dos símbolos de corazones. Antes, la modelo y conductora también había recurrido a la red social para comunicar su alegría y gratitud por los mensajes de felicitaciones que recibió tras el nacimiento de la beba: “¡¡¡Somos felices con la llegada de Malaika!!! Gracias por sus mensajes de cariño… Realmente estamos viviendo un sueño”.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

La morocha dio a luz a su beba ayer al mediodía por parto natural, en el Sanatorio Mater Dei, según informaron en “Intrusos”. Ambas se encuentran en perfectas condiciones de salud. La recién nacida, que pesó 3,340 kilogramos, fue presentada en una imagen que su mamá compartió en su cuenta de Instagram y que recibió miles de “Me gusta”.

Antes del parto, Zaira brindó una nota en la que contó: “Durante el embarazo me sentí más sexy y segura que nunca. Mucho más poderosa”. Además, explicó cómo eligió el nombre para la beba. “Elegimos ese nombre porque cuando fui a África, Timoteo, un amigo masai de Jakob (su pareja), cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción me dijo que significaba ‘ángel’ y que también hacía referencia a una niña bonita”, relató.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Zaira admitió que no se siente preocupada por los kilos de más que llegaron como consecuencia del embarazo: “Engordé doce kilos hasta ahora. Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba”, señaló. Por otra parte, se refirió a la relación con su novio, con quien lleva un año y medio de amor, y contó que por ahora no hay planes de casamiento: “Con mi pareja (Jakob von Plessen) no necesitamos papeles para rearfirmar nuestro amor. Creo que no hay mayor compromiso que tener un hijo. Te une para toda la vida”, expresó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.