Nacimientos

¡Ayyy…que amor! El tierno tweet de Wanda por el nacimiento de la hija de Zaira

La botinera se convirtió en tía ayer y expresó su felicidad a través de su cuenta de Twitter

f620x0-340321_340339_4

Wanda Nara se convirtió en tía ayer con el nacimiento de Malaika, la hija de Zaira, y expresó su felicidad en un tierno tuit. “Orgullo de mi hermana @zairana. Hoy conociste el amor más puro y real. Me hiciste madrina y sentir ese amor que traspasa la distancia y todo”, expresó en Twitter la mujer de Mauro Icardi desde Milán.

Zaira se puso en la voz de la recién nacida y escribió: “@wandaicardi, te amo madri. Mali”. Además, añadió dos símbolos de corazones. Antes, la modelo y conductora también había recurrido a la red social para comunicar su alegría y gratitud por los mensajes de felicitaciones que recibió tras el nacimiento de la beba: “¡¡¡Somos felices con la llegada de Malaika!!! Gracias por sus mensajes de cariño… Realmente estamos viviendo un sueño”.

La morocha dio a luz a su beba ayer al mediodía por parto natural, en el Sanatorio Mater Dei, según informaron en “Intrusos”. Ambas se encuentran en perfectas condiciones de salud. La recién nacida, que pesó 3,340 kilogramos, fue presentada en una imagen que su mamá compartió en su cuenta de Instagram y que recibió miles de “Me gusta”.

Antes del parto, Zaira brindó una nota en la que contó: “Durante el embarazo me sentí más sexy y segura que nunca. Mucho más poderosa”. Además, explicó cómo eligió el nombre para la beba. “Elegimos ese nombre porque cuando fui a África, Timoteo, un amigo masai de Jakob (su pareja), cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción me dijo que significaba ‘ángel’ y que también hacía referencia a una niña bonita”, relató.

Zaira admitió que no se siente preocupada por los kilos de más que llegaron como consecuencia del embarazo: “Engordé doce kilos hasta ahora. Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba”, señaló. Por otra parte, se refirió a la relación con su novio, con quien lleva un año y medio de amor, y contó que por ahora no hay planes de casamiento: “Con mi pareja (Jakob von Plessen) no necesitamos papeles para rearfirmar nuestro amor. Creo que no hay mayor compromiso que tener un hijo. Te une para toda la vida”, expresó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud