Mundo Bizarro

Un pez “alienigena” fue encontrado en Mexico

En extraño pez, aparentemente alienigena, fue encontrado por un barco de pesca deportiva en Cabo San Lucas

Fish 2

Un pez muy extraño apareció en las costas de Cabo San Lucas, Mexico. Jamie Rendon, Capitan del barco “Dr. Pescado”, fotografió al animal luego de que uno de sus clientes pescara a la criatura.

Fish 1

El capitan dijo que lo más raro que tenía el pescado era la forma de sus extraños ojos verdes. El hombre declaró: “estaba muy sorprendido, pero lo que más me impactó fueron sus ojos, eran muy extraños”.

Fish 3

Creyendo que el “alien” podría estar en peligro, tomaron con varias fotografías antes de devolverlo al oceano. Sin embargo, la Flota de Pesca Deportiva Picis, empresa a la que pertenecía el barco,  compartió una foto en su página de Facebook que develó el misterio y confirmó que ese raro animal no era más que un tiburón albino.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala