Mundo Bizarro

Un pez “alienigena” fue encontrado en Mexico

En extraño pez, aparentemente alienigena, fue encontrado por un barco de pesca deportiva en Cabo San Lucas

Fish 2

Un pez muy extraño apareció en las costas de Cabo San Lucas, Mexico. Jamie Rendon, Capitan del barco “Dr. Pescado”, fotografió al animal luego de que uno de sus clientes pescara a la criatura.

Fish 1

El capitan dijo que lo más raro que tenía el pescado era la forma de sus extraños ojos verdes. El hombre declaró: “estaba muy sorprendido, pero lo que más me impactó fueron sus ojos, eran muy extraños”.

LEA MÁS  Lo que faltaba: venden adornos para la torta del negro de WhatsApp

Fish 3

Creyendo que el “alien” podría estar en peligro, tomaron con varias fotografías antes de devolverlo al oceano. Sin embargo, la Flota de Pesca Deportiva Picis, empresa a la que pertenecía el barco,  compartió una foto en su página de Facebook que develó el misterio y confirmó que ese raro animal no era más que un tiburón albino.

LEA MÁS  Conmoción por la misteriosa aparición de una figura humana gigante en el cielo

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha