Mundo Bizarro

Un pez “alienigena” fue encontrado en Mexico

En extraño pez, aparentemente alienigena, fue encontrado por un barco de pesca deportiva en Cabo San Lucas

Fish 2

Un pez muy extraño apareció en las costas de Cabo San Lucas, Mexico. Jamie Rendon, Capitan del barco “Dr. Pescado”, fotografió al animal luego de que uno de sus clientes pescara a la criatura.

Fish 1

El capitan dijo que lo más raro que tenía el pescado era la forma de sus extraños ojos verdes. El hombre declaró: “estaba muy sorprendido, pero lo que más me impactó fueron sus ojos, eran muy extraños”.

Fish 3

Creyendo que el “alien” podría estar en peligro, tomaron con varias fotografías antes de devolverlo al oceano. Sin embargo, la Flota de Pesca Deportiva Picis, empresa a la que pertenecía el barco,  compartió una foto en su página de Facebook que develó el misterio y confirmó que ese raro animal no era más que un tiburón albino.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado