Apple

La emotiva carta de un padre al CEO de Apple para recuperar fotos de su hijo fallecido

Leonardo Fabbretti busca acceder a las fotos que se tomó con su hijo Dama, adoptado en Etiopía, antes de que se muriera de cáncer

recuperar fotos hijo apple

“No me niegue los recuerdos de mi hijo”, le escribió Leonardo Fabbretti a Tim Cook, CEO de Apple, para pedirle que lo ayude a recuperar las fotos y escritos que el joven almacenó en su teléfono móvil en sus últimos días de vida.

Al parecer, el hombre le regaló un iPhone 6 a su hijo Dama, quien había sido diagnosticado en 2013 con cáncer a los huesos. En ese instante el joven registró la huella dactilar de su padre para que una vez que él falleciera pudiera tener acceso a sus memorias.

LEA MÁS  Celulares y notebooks cuestan el doble que en Estados Unidos

Sin embargo, como siempre puede pasar con el método de reconocimiento dactilar, el móvil falló y no le permite ahora entrar para recuperar las fotos de su hijo fallecido, por lo que le escribió a Apple: “No me daré por vencido. Tras haber perdido a mi Dama, lucharé por tener esos dos últimos meses de fotos, pensamientos y palabras que están almacenados en su teléfono”.

LEA MÁS  Apple planea poder convertir al iPhone en una computadora

Según recoge el diario británico The Guardian, en la misma carta fechada 21 de marzo, Fabbretti sostiene que si Apple no accede a su petición acudirá a la firma israelí que estaría ayudando al FBI a acceder a los datos del iPhone de San Bernardino.

En la misiva, Fabbretti sugiere a Apple que si no puede cumplir con su petición, haga una donación a Etiopía, país donde adoptó a Dama en 2007.

LEA MÁS  iPhone 8: revelaron cómo será la pantalla
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento