Brasil

Dilma Rousseff desafió al diario Folha de São Paulo: “Jamás renunciaré”

"Dilma Rousseff debe renunciar ya para ahorrar al país el trauma del impeachment y poder superar tanto el punto muerto que lo mantiene atascado como la calamidad sin precedentes del actual gobierno", señaló el diario.

dilma-rousseff

La presidenta brasileña Dilma Rousseff insistió este fin de semana que “jamás renunciará”, incluso después de que un de los diarios más influyentes del país, Folha de São Paulo, publicara hoy un editorial pidiendo la dimisión de la mandataria en medio del escándalo de corrupción.

“Sectores de la sociedad favorables a la salida de Dilma, que antes apoyaban el impeachment (juicio político), ahora piden su renuncia. Evitan así el constreñimiento de respaldar una acción indebida, ilegal y delictiva”, escribió Rousseff en su perfil de Facebook.

LEA MÁS  Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

Y agregó: “Al editorial de Folha de São Paulo publicado este domingo queda la respuesta de la Presidenta: jamás renunciaré”.

En el vídeo, la jefa del Estado también sostuvo que no cometió ninguna “acción ilegal” que justifique el juicio con fines destituyentes que el Legislativo analiza abrir en su contra y tilda de “golpe contra la democracia” dicho proceso.

LEA MÁS  El insólito saludo de Nicolás Maduro por Semana Santa

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local