Publicidad

Bizarra publicidad de preservativos sorprende a Japón

Una compañía de condones japonesa creó un anuncio impactante, con un toque "prehistórico"

Dino 1

Una extraña publicidad japonesa para preservativos ultrafinos muestra en una represantción muy gráfica a dos Tyrannosaurus Rex que tienen sexo seguro -pero muy breve.

Los fabricantes de condones Okamoto adoptaron un enfoque diferente, “prehistórico” para promocionar su nuevo profiláctico Cero Uno, en lugar de hacer la habitual insinuación que hacen la mayoría de las publicidades de este rubro.

LEA MÁS  Estos nenes acaban de darse cuenta de que no querían un hermanito

El video empieza con música orquestal dramática, seguida por el rugido de los dos tiranosaurios enfrentandose el uno al otro, y cuando parece que estan a punto de pelear, se corta la música y se puede apreciar a los dos teniendo sexo.

Pero todo se termina demasiado rápido para la hembra rex y el macho termina avergonzado, encogiendose sobre sí mismo al final del clip. El sitio Rocket News informó que Okamoto encuestó a 400 hombres y mujeres en diciembre pasado para saber cuándo había sido la última vez que vieron un anuncio de condones. Sin embargo, solo el 12% podía reordar haber visto uno hace poco.

LEA MÁS  Le pedía fotos íntimas a sus alumnas por WhatsApp a cambio de no darles tarea

Así que para asegurarse de que nadie se olvidara de su anuncio, la empresa contrató al premiado animador Kota Morie para llegar a algo realmente memorable.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%