Publicidad

Bizarra publicidad de preservativos sorprende a Japón

Una compañía de condones japonesa creó un anuncio impactante, con un toque "prehistórico"

Dino 1

Una extraña publicidad japonesa para preservativos ultrafinos muestra en una represantción muy gráfica a dos Tyrannosaurus Rex que tienen sexo seguro -pero muy breve.

Los fabricantes de condones Okamoto adoptaron un enfoque diferente, “prehistórico” para promocionar su nuevo profiláctico Cero Uno, en lugar de hacer la habitual insinuación que hacen la mayoría de las publicidades de este rubro.

El video empieza con música orquestal dramática, seguida por el rugido de los dos tiranosaurios enfrentandose el uno al otro, y cuando parece que estan a punto de pelear, se corta la música y se puede apreciar a los dos teniendo sexo.

Pero todo se termina demasiado rápido para la hembra rex y el macho termina avergonzado, encogiendose sobre sí mismo al final del clip. El sitio Rocket News informó que Okamoto encuestó a 400 hombres y mujeres en diciembre pasado para saber cuándo había sido la última vez que vieron un anuncio de condones. Sin embargo, solo el 12% podía reordar haber visto uno hace poco.

Así que para asegurarse de que nadie se olvidara de su anuncio, la empresa contrató al premiado animador Kota Morie para llegar a algo realmente memorable.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Demanda de bonos argentinos triplicó oferta: colocaron u$s 7000 millones al 5,6% y el 7%

Este monto permitiría cubrir cerca del 65% del programa de deuda previsto por el Ejecutivo para 2017; el equipo de Finanzas venía de hacer un “road show” por Londres, Los Ángeles, Boston y Nueva York para tentar inversores

DYN06, BUENOS AIRES 30/12/2016, CONFERENCIA DE PRENSA DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y LOS DESIGNADOS MINISTROS DE HACIENDA, NICOLÁS DUJOVNE, Y DE FINANZAS, LUIS CAPUTO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn06-26.jpg

Se estrelló un avión en Brasil y murió uno de los jueces del Lava Jato

accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/accidente.jpg

Teori Zavascki, juez del Supremo Tribunal Federal, viajaba en la aeronave que cayó en la costa de Paraty, al sur del Estado de Río de Janeiro