Moda

Cuidá tu mejor accesorio: ¿cómo reparar tus pestañas?

Hacé que tus atributos naturales cobren fuerza con estos tres simples tips

pestañas belleza

Las maltratamos con rimmel a prueba de agua, les pegamos postizas arriba y hasta nos olvidamos de dejarlas descansar durante la noche: no es ningún misterio el porqué, en algunas temporadas, parece que perdemos muchas pestañas.

Por suerte, Madison DeClercq de Skin Worship (responsable de las magníficas pestañas de Chiara Ferragni, Caroline Vreeland, Shea Marie y muchas otras celebridades) tiene los mejores tips para brindarnos.

Deshacete de malos hábitos

1. Evita los rizadores de pestañas porque las parten y las dañan.

2. Evita rimmel a prueba de agua porque se endurece rapidamente y reseca las pestañas.  Además es muy difícil de remover, y trae como consecuencia que te restriegues los ojos mucho más de lo que deberías.

3. Siempre remueve tu maquillaje de ojos antes de dormir.  Ir a la cama con mascara/rimmel no solo es insalubre, sino que además seca las pestaña haciendo que se vuelvan quebradizas y frágiles.  Y aunque no lo creas, ¡una pestaña tiesa puede rayar tu cornea mientras duermes!

ESC, Lashes Rehab

Las soluciones para reparar tus pestañas

La manera natural: “Usa un acondicionar para pestañas natural, como el aceite de castor, aceite de coco o vitamina e todas las noches, aplicando una capa fina en los párpados y en la línea de las pestañas”, dice Madison.

“Puedes elegir cualquiera de las mencionadas o mezclar las 3 (coloca partes iguales de cada ingrediente en un contenedor chico.  Consérvalo en tu mesita de noche para que no olvides colocarlo a diario.  Notarás como crecen al cabo de unas semanas.

La vía no tan natural: “Usa un suero especializado en crecimiento de pestañas.  Busca uno que contenga un mezcla de vitaminas, péptidos y aminoácidos, además de los ingredientes acondicionadores.

La prevención es clave: “Cuida tu dieta y siempre consume alimentos altos en vitaminas y muchas proteínas. Son esenciales para el crecimiento del pelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición