Moda

Cuidá tu mejor accesorio: ¿cómo reparar tus pestañas?

Hacé que tus atributos naturales cobren fuerza con estos tres simples tips

pestañas belleza

Las maltratamos con rimmel a prueba de agua, les pegamos postizas arriba y hasta nos olvidamos de dejarlas descansar durante la noche: no es ningún misterio el porqué, en algunas temporadas, parece que perdemos muchas pestañas.

Por suerte, Madison DeClercq de Skin Worship (responsable de las magníficas pestañas de Chiara Ferragni, Caroline Vreeland, Shea Marie y muchas otras celebridades) tiene los mejores tips para brindarnos.

Deshacete de malos hábitos

1. Evita los rizadores de pestañas porque las parten y las dañan.

LEA MÁS  Conocé la historia de la modelo apodada "La Reina de la Oscuridad"

2. Evita rimmel a prueba de agua porque se endurece rapidamente y reseca las pestañas.  Además es muy difícil de remover, y trae como consecuencia que te restriegues los ojos mucho más de lo que deberías.

3. Siempre remueve tu maquillaje de ojos antes de dormir.  Ir a la cama con mascara/rimmel no solo es insalubre, sino que además seca las pestaña haciendo que se vuelvan quebradizas y frágiles.  Y aunque no lo creas, ¡una pestaña tiesa puede rayar tu cornea mientras duermes!

ESC, Lashes Rehab

LEA MÁS  Diez modelos que lucharon por su sueño rompiendo estereotipos

Las soluciones para reparar tus pestañas

La manera natural: “Usa un acondicionar para pestañas natural, como el aceite de castor, aceite de coco o vitamina e todas las noches, aplicando una capa fina en los párpados y en la línea de las pestañas”, dice Madison.

“Puedes elegir cualquiera de las mencionadas o mezclar las 3 (coloca partes iguales de cada ingrediente en un contenedor chico.  Consérvalo en tu mesita de noche para que no olvides colocarlo a diario.  Notarás como crecen al cabo de unas semanas.

LEA MÁS  Gigi Hadid y su novio Zayn posan para Vogue y apuestan por la ropa sin género

La vía no tan natural: “Usa un suero especializado en crecimiento de pestañas.  Busca uno que contenga un mezcla de vitaminas, péptidos y aminoácidos, además de los ingredientes acondicionadores.

La prevención es clave: “Cuida tu dieta y siempre consume alimentos altos en vitaminas y muchas proteínas. Son esenciales para el crecimiento del pelo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hig http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hig.jpg
Fuera de juego

El revelador gesto de Dybala cuando Higuain alentó a River en Instagram

La Joya y el Pipa volvieron a realizar un vivo para los seguidores de dicha red social y el cordobés dejó entrever su desagrado con el conjunto Millonario; ¿Sos de Boca, Paulo?
manuel-roffo-ataja-sub_oleima20170103_0067_28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/manuel-roffo-ataja-sub_oleima20170103_0067_28.jpg
Boca Juniors

Manuel Roffo, el arquero de Boca de 17 años que siguen en Barcelona

El joven, que arribó al Xeneize a los 12 años y está realizando la pretemporada en Paraguay con la Primera, ya captó la atención de algunos dirigentes del club blaugrana
Boxing: Mayweather vs McGregor-World Tour http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/floyd-mayweather-conor-mcgregor-london-3-1.jpg
Boxeo

Revenden entradas por 150 mil dólares para la pelea Mayweather-McGregor

El combate tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con capacidad para 20 mil personas, el 26 de agosto y la reventa estalló con tickets a precios insólitos
centurion2-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion2-3.jpg
Boca Juniors

Quién usará la 10 de Boca, tras la salida de Centurión

El dorsal quedó vacante tras la escandalosa salida del ex Racing, y parece que ya tiene nuevo dueño
bc7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bc7.jpg
River Plate

Se filtraron imágenes de la nueva camiseta de River para la próxima temporada

Las fotos de la casaca que usará el Millonario desde agosto se viralizaron en las redes sociales. El cuello será abotonado mientras que Adidas sacará las tres tiras de las mangas

REALICE UN COMENTARIO