Moda

Cuidá tu mejor accesorio: ¿cómo reparar tus pestañas?

Hacé que tus atributos naturales cobren fuerza con estos tres simples tips

pestañas belleza

Las maltratamos con rimmel a prueba de agua, les pegamos postizas arriba y hasta nos olvidamos de dejarlas descansar durante la noche: no es ningún misterio el porqué, en algunas temporadas, parece que perdemos muchas pestañas.

Por suerte, Madison DeClercq de Skin Worship (responsable de las magníficas pestañas de Chiara Ferragni, Caroline Vreeland, Shea Marie y muchas otras celebridades) tiene los mejores tips para brindarnos.

Deshacete de malos hábitos

1. Evita los rizadores de pestañas porque las parten y las dañan.

LEA MÁS  Repudio en las redes por la nueva publicidad que encabeza Cara Delevigne

2. Evita rimmel a prueba de agua porque se endurece rapidamente y reseca las pestañas.  Además es muy difícil de remover, y trae como consecuencia que te restriegues los ojos mucho más de lo que deberías.

3. Siempre remueve tu maquillaje de ojos antes de dormir.  Ir a la cama con mascara/rimmel no solo es insalubre, sino que además seca las pestaña haciendo que se vuelvan quebradizas y frágiles.  Y aunque no lo creas, ¡una pestaña tiesa puede rayar tu cornea mientras duermes!

ESC, Lashes Rehab

LEA MÁS  Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Las soluciones para reparar tus pestañas

La manera natural: “Usa un acondicionar para pestañas natural, como el aceite de castor, aceite de coco o vitamina e todas las noches, aplicando una capa fina en los párpados y en la línea de las pestañas”, dice Madison.

“Puedes elegir cualquiera de las mencionadas o mezclar las 3 (coloca partes iguales de cada ingrediente en un contenedor chico.  Consérvalo en tu mesita de noche para que no olvides colocarlo a diario.  Notarás como crecen al cabo de unas semanas.

LEA MÁS  Maluma debutó en la pasarela de Dolce & Gabanna y se equivocó en su propia canción

La vía no tan natural: “Usa un suero especializado en crecimiento de pestañas.  Busca uno que contenga un mezcla de vitaminas, péptidos y aminoácidos, además de los ingredientes acondicionadores.

La prevención es clave: “Cuida tu dieta y siempre consume alimentos altos en vitaminas y muchas proteínas. Son esenciales para el crecimiento del pelo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/papa-2.jpg
Papa Francisco

La Iglesia criticó a los medios argentinos por la cobertura de la visita del Papa a Chile

El Presidente de la Conferencia Episcopal consideró que algunos diarios "pretenden oscurecer lo que aconteció" y buscan "no dejar crecer" su figura
river-boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/river-boca.jpg
Superclásico

Boca-River en el primer Superclásico del año

Desde las 22:10 se llevará acabo en "La Feliz" una nueva edición del enfrentamiento de los eternos rivales del fútbol argentino en lo que será un anticipo de la final de la Supercopa Argentina del 14 de marzo
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-4.jpg
Política

Reformas del Gobierno: las cinco medidas que impactarán en el bolsillo

La Reforma Tributaria aprobada el 28 de diciembre pasado rige desde este año, pero para que las modificaciones se vean en la práctica debe aprobarse la reglamentación de varios aspectos
barcelona-vs-real-betis-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/barcelona-vs-real-betis-1.jpg
La Liga

Betis-Barcelona: Horario, tv y formaciones

Por la vigésima fecha del torneo, los dirigidos por Valverde van en busca de estirar la ventaja que le lleva al Atlético de Simeone, que ayer empató
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ara-san-juan-2.jpg
Submarino Desaparecido

Empezó la carrera de “cazafortunas” por la búsqueda del ARA San Juan

Una empresa de EE.UU. ofrece cobrar US$ 7 millones solo si encuentra a la nave; ahora quieren buscar en los cañones submarinos del talud continental