Moda

Cuidá tu mejor accesorio: ¿cómo reparar tus pestañas?

Hacé que tus atributos naturales cobren fuerza con estos tres simples tips

pestañas belleza

Las maltratamos con rimmel a prueba de agua, les pegamos postizas arriba y hasta nos olvidamos de dejarlas descansar durante la noche: no es ningún misterio el porqué, en algunas temporadas, parece que perdemos muchas pestañas.

Por suerte, Madison DeClercq de Skin Worship (responsable de las magníficas pestañas de Chiara Ferragni, Caroline Vreeland, Shea Marie y muchas otras celebridades) tiene los mejores tips para brindarnos.

Deshacete de malos hábitos

1. Evita los rizadores de pestañas porque las parten y las dañan.

LEA MÁS  Los mejores looks de los Billboard Music Awards 2018

2. Evita rimmel a prueba de agua porque se endurece rapidamente y reseca las pestañas.  Además es muy difícil de remover, y trae como consecuencia que te restriegues los ojos mucho más de lo que deberías.

3. Siempre remueve tu maquillaje de ojos antes de dormir.  Ir a la cama con mascara/rimmel no solo es insalubre, sino que además seca las pestaña haciendo que se vuelvan quebradizas y frágiles.  Y aunque no lo creas, ¡una pestaña tiesa puede rayar tu cornea mientras duermes!

ESC, Lashes Rehab

LEA MÁS  Moda local: qué se pusieron las estrellas para el estreno de Animal

Las soluciones para reparar tus pestañas

La manera natural: “Usa un acondicionar para pestañas natural, como el aceite de castor, aceite de coco o vitamina e todas las noches, aplicando una capa fina en los párpados y en la línea de las pestañas”, dice Madison.

“Puedes elegir cualquiera de las mencionadas o mezclar las 3 (coloca partes iguales de cada ingrediente en un contenedor chico.  Consérvalo en tu mesita de noche para que no olvides colocarlo a diario.  Notarás como crecen al cabo de unas semanas.

LEA MÁS  Clones de Kim Kardashian se desnudan para la última campaña de Yeezy

La vía no tan natural: “Usa un suero especializado en crecimiento de pestañas.  Busca uno que contenga un mezcla de vitaminas, péptidos y aminoácidos, además de los ingredientes acondicionadores.

La prevención es clave: “Cuida tu dieta y siempre consume alimentos altos en vitaminas y muchas proteínas. Son esenciales para el crecimiento del pelo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

En su partido número 100, Suarez le da la ventaja a Uruguay sobre Arabia Saudita

Al cierre de los primeros 45 minutos, el Pistolero aprovechó una mala salida del arquero árabe en un córner para festejar su centenar de partidos con la Selección con el gol del 1-0 parcial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva