Famosos de fiesta

Festejo con sabor amargo: Tinelli brindó por su cumpleaños mientras peligra el estreno de Showmatch

El conductor celebró este fin de semana su cumpleaños número 56 y brindó por su éxito laboral, sin saber todavía si este año saldrá al aire el Bailando por un Sueño

Tinelli

Este año, Marcelo Tinelli decidió festejar su cumpleaños número 56 rodeado de sus afectos y sus amigos más cercanos, y brindar no sólo por su numerosa familia sino por su éxito profesional y, claro, por el comienzo de ShowMatch, su programa insignia.

A pesar de que a esta altura del año el Bailando por un Sueño suele estar por comenzar, esta vez Tinelli levantó la copa antes de tiempo, porque el Grupo Indalo todavía no aprobó el financiamiento del programa: la empresa que lo produce se encuentra atravesando una fuerte tormenta financiera.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

En medio de allanamientos a otras dependencias del Grupo Indalo –como fue el caso de C5N–, Ideas del Sur sigue adelante con la preparación del programa, aunque la fecha  de estreno se pospuso para mayo.

En las últimas semanas hubo varias reuniones que se fueron dando por partes. Tinelli se vio más de una vez con Cristóbal López, y Fabián Scoltore, mano derecha del conductor, hizo lo propio con el hoy ex socio de López, Fabián de Sousa. Esta semana, todos y acordaron de palabra la cifra con la que Tinelli montará la maquinaria más importante de la televisión de aire.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Lo que preocupa al conductor más famoso del país es la ausencia de una firma en el contrato.

Por eso, de acuerdo con Exitoína, la salida de ShowMatch sigue siendo una papa caliente, y en el día a día las cosas pueden cambiar. De hecho, en la periferia de ShowMatch las fisuras ya son visibles. El ejemplo es la salida del aire de Viva la tarde, el programa satélite de C5N, que tendrá hoy su última edición.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente