Sociedad

Continúa la búsqueda de Manuel Storani en el Río Luján

El adolescente permanece desaparecido desde el viernes tras el choque de dos embarcaciones donde murieron su madre y otra persona. "No vamos a aflojar hasta que tengamos un resultado", afirman desde Prefectura

lancha

Un equipo de Prefectura Naval con buzos, lanchas y un helicóptero seguía hoy con la búsqueda del adolescente Manuel Storani, desaparecido desde el viernes en el río Luján tras el choque de dos embarcaciones donde murieron su madre y otra persona. 

Fuentes de Prefectura Naval consultadas por DyN esta tarde señalaron que el operativo para dar con el chico de 14 años “continúa normalmente” aunque aclararon que “todavía no hay novedades”. Los informantes señalaron que la búsqueda se extendió “río abajo”, casi hastas la desembocadura en el río de la Plata y en toda la costa de la zona.

LEA MÁS  D'Elía: "Macri decidió meter preso al Indio Solari para tapar las huelgas"

El prefecto principal Anibal Moyá señaló a su vez que hay “gran cantidad de personas afectadas a esta busqueda” y aseguró que en Prefectura “no vamos a aflojar hasta que tengamos un resultado”.

La pesquisa se centralizaba este fin de semana cerca del arroyo Pajarito, una zona donde “el suelo es muy limpio, solamente hay fango”, explicó el jefe zonal de Prefectura. Allí “no hay ramas ni árobles caidos, según lo manifestado por los buzos que inspeccionar el lugar y eso nos ayuda para la busqueda”, añadió en diálogo con Crónica TV.

Moyá detalló que hay “buzos, pilotos de helicóptero y patrullas pedestres recorriendo toda la costa” en busca del adolescente. Tras señalar que las embarcaciones destinadas a la búsqueda “permanecen en la zona siempre en la misma cantidad, con relevos cada vez que tienen que cargar combustible”, el prefecto señaló que luego en las facetas “judicial y administrativa, las pericias evaluaran a quien le caben las responsailibdades de los dos timoneles” y después “la justicia evaulara si les cabe alguna medida penal”.

LEA MÁS  Alejandro Puccio: el antecedente del hombre que se arrojó al vacío en Tribunales

Moyá destacó que el dirigente radical Federico Storani, padre del menor de edad buscado, mantiene “permamente comunicación con nosotros, como hacemos con todas las personas que viven este tipo de desgracias”. Desde hace tres días buzos y lanchas de Prefectura rastrillan zonas aledañas al sitio del accidente, en el río Luján, a la altura de San Fernando.

LEA MÁS  ¡Qué inoportuno! La propuesta de matrimonio que termina en un "pequeño accidente"

El adolescente volvía de cenar en la madrugada del viernes en una lancha con su madre, María de los Ángeles Bruzzone, la pareja de la mujer, Lucas Sorrentini, y otras tres personas.

La nave fue embestida por una lancha que había salido a navegar desde la Guardería Náutica Sarthou en el partido bonaerense de San Fernando. El choque provocó la muerte de Bruzzone, de 45 años, y de un joven que viajaba en la otra embarcación, mientras que el hijo de Storani se encuentra desaparecido.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro