Sociedad

Continúa la búsqueda de Manuel Storani en el Río Luján

El adolescente permanece desaparecido desde el viernes tras el choque de dos embarcaciones donde murieron su madre y otra persona. "No vamos a aflojar hasta que tengamos un resultado", afirman desde Prefectura

lancha

Un equipo de Prefectura Naval con buzos, lanchas y un helicóptero seguía hoy con la búsqueda del adolescente Manuel Storani, desaparecido desde el viernes en el río Luján tras el choque de dos embarcaciones donde murieron su madre y otra persona. 

Fuentes de Prefectura Naval consultadas por DyN esta tarde señalaron que el operativo para dar con el chico de 14 años “continúa normalmente” aunque aclararon que “todavía no hay novedades”. Los informantes señalaron que la búsqueda se extendió “río abajo”, casi hastas la desembocadura en el río de la Plata y en toda la costa de la zona.

LEA MÁS  La importante lección de un profesor a sus alumnos sobre el bullying

El prefecto principal Anibal Moyá señaló a su vez que hay “gran cantidad de personas afectadas a esta busqueda” y aseguró que en Prefectura “no vamos a aflojar hasta que tengamos un resultado”.

La pesquisa se centralizaba este fin de semana cerca del arroyo Pajarito, una zona donde “el suelo es muy limpio, solamente hay fango”, explicó el jefe zonal de Prefectura. Allí “no hay ramas ni árobles caidos, según lo manifestado por los buzos que inspeccionar el lugar y eso nos ayuda para la busqueda”, añadió en diálogo con Crónica TV.

Moyá detalló que hay “buzos, pilotos de helicóptero y patrullas pedestres recorriendo toda la costa” en busca del adolescente. Tras señalar que las embarcaciones destinadas a la búsqueda “permanecen en la zona siempre en la misma cantidad, con relevos cada vez que tienen que cargar combustible”, el prefecto señaló que luego en las facetas “judicial y administrativa, las pericias evaluaran a quien le caben las responsailibdades de los dos timoneles” y después “la justicia evaulara si les cabe alguna medida penal”.

LEA MÁS  La reacción de las personas al encontrar 5 mil monedas tiradas en la calle

Moyá destacó que el dirigente radical Federico Storani, padre del menor de edad buscado, mantiene “permamente comunicación con nosotros, como hacemos con todas las personas que viven este tipo de desgracias”. Desde hace tres días buzos y lanchas de Prefectura rastrillan zonas aledañas al sitio del accidente, en el río Luján, a la altura de San Fernando.

LEA MÁS  Divertidos consultorios que demuestran que la risa es una buena medicina

El adolescente volvía de cenar en la madrugada del viernes en una lancha con su madre, María de los Ángeles Bruzzone, la pareja de la mujer, Lucas Sorrentini, y otras tres personas.

La nave fue embestida por una lancha que había salido a navegar desde la Guardería Náutica Sarthou en el partido bonaerense de San Fernando. El choque provocó la muerte de Bruzzone, de 45 años, y de un joven que viajaba en la otra embarcación, mientras que el hijo de Storani se encuentra desaparecido.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (8)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-8-iloveimg-compressed.gif

En el día de su cumpleaños, nos acordamos de Dylan

LEA MÁS  Jaclyn Swedberg en un producción para el infarto
Magnetto, Mitre y Herrera de Noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/magnetto-mitre-y-herrera-de-noble-1.jpg
Judiciales

Confirmaron el sobreseimiento de Magnetto, Herrera de Noble y Mitre por Papel Prensa

La medida, con la firma de los jueces Jorge Luis Ballestero y Leopoldo Bruglia, también alcanza a Raymundo Pío Podestá y Guillermo Gainza Paz
Game of thrones http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/game-of-thrones-1.jpg
Series

“La gran guerra ha llegado”: No te pierdas el tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones

Hoy se lanzó el primer tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones; no te lo pierdas
oderbretch http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/oderbretch.jpg
Judiciales

Por orden de la Justicia, allanaron las oficinas de Odebrecht en Argentina

Fue por orden del juez federal Sebastián Casanello, en el marco de la causa por la construcción de una planta de Aysa. El operativo se realiza por pedido del fiscal Federico Delgado
asfixió a su novia pene http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/asfixi-a-su-novia-pene.jpg
Mundo Bizarro

Declararon inocente al estadounidense que asfixió a su novia con el pene

El estadounidense de 65 años que atragantó a su pareja de 60 mientras practicaban sexo oral fue hallado "no culpable"; la Justicia le pidió que exhiba el tamaño de su órgano sexual para demostrar que fue un accidente

REALICE UN COMENTARIO