Sociedad

Continúa la búsqueda de Manuel Storani en el Río Luján

El adolescente permanece desaparecido desde el viernes tras el choque de dos embarcaciones donde murieron su madre y otra persona. "No vamos a aflojar hasta que tengamos un resultado", afirman desde Prefectura

lancha

Un equipo de Prefectura Naval con buzos, lanchas y un helicóptero seguía hoy con la búsqueda del adolescente Manuel Storani, desaparecido desde el viernes en el río Luján tras el choque de dos embarcaciones donde murieron su madre y otra persona. 

Fuentes de Prefectura Naval consultadas por DyN esta tarde señalaron que el operativo para dar con el chico de 14 años “continúa normalmente” aunque aclararon que “todavía no hay novedades”. Los informantes señalaron que la búsqueda se extendió “río abajo”, casi hastas la desembocadura en el río de la Plata y en toda la costa de la zona.

LEA MÁS  Un empleado de una farmacia fue despedido por hacer un "chiste" en un ticket

El prefecto principal Anibal Moyá señaló a su vez que hay “gran cantidad de personas afectadas a esta busqueda” y aseguró que en Prefectura “no vamos a aflojar hasta que tengamos un resultado”.

La pesquisa se centralizaba este fin de semana cerca del arroyo Pajarito, una zona donde “el suelo es muy limpio, solamente hay fango”, explicó el jefe zonal de Prefectura. Allí “no hay ramas ni árobles caidos, según lo manifestado por los buzos que inspeccionar el lugar y eso nos ayuda para la busqueda”, añadió en diálogo con Crónica TV.

Moyá detalló que hay “buzos, pilotos de helicóptero y patrullas pedestres recorriendo toda la costa” en busca del adolescente. Tras señalar que las embarcaciones destinadas a la búsqueda “permanecen en la zona siempre en la misma cantidad, con relevos cada vez que tienen que cargar combustible”, el prefecto señaló que luego en las facetas “judicial y administrativa, las pericias evaluaran a quien le caben las responsailibdades de los dos timoneles” y después “la justicia evaulara si les cabe alguna medida penal”.

LEA MÁS  Evacuaron el Senado por una amenaza de bomba

Moyá destacó que el dirigente radical Federico Storani, padre del menor de edad buscado, mantiene “permamente comunicación con nosotros, como hacemos con todas las personas que viven este tipo de desgracias”. Desde hace tres días buzos y lanchas de Prefectura rastrillan zonas aledañas al sitio del accidente, en el río Luján, a la altura de San Fernando.

LEA MÁS  Al menos 26 muertos y 25 heridos en un atentado en Egipto

El adolescente volvía de cenar en la madrugada del viernes en una lancha con su madre, María de los Ángeles Bruzzone, la pareja de la mujer, Lucas Sorrentini, y otras tres personas.

La nave fue embestida por una lancha que había salido a navegar desde la Guardería Náutica Sarthou en el partido bonaerense de San Fernando. El choque provocó la muerte de Bruzzone, de 45 años, y de un joven que viajaba en la otra embarcación, mientras que el hijo de Storani se encuentra desaparecido.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO