Funcionarios en la Justicia

Insólito: venden en Mercado Libre un “rosario especial para kirchneristas”

Ante la detención de Ricardo Jaime, una publicación en el sitio se burla de la situación judicial de muchos de los ex funcionarios. Afirma que el rosario está bendecido por el Papa y que incluye una lima para poder escapar de la cárcel

Rosario K

Internet da para todo y cada día eso se confirma más. Es que ahora “venden” en Mercado Libre un “rosario especial para kirchneristas”.  

Ante la detención de Ricardo Jaime, una publicación en el sitio se burla de la situación judicial de muchos de los ex funcionarios, y afirma que el rosario está bendecido por el Papa y que incluye una lima para poder escapar de la cárcel.

LEA MÁS  Trágico: una modelo se sacaba fotos en las vías y la pisó un tren

“Vendo en exclusiva los nuevos modelos de ROSARIOS bendecidos por el Papa Francisco, exclusivos para los ex funcionarios Kirchneristas que caerán presos, cuentan con una LIMA PLANA, ideal para limar barrotes y recuperar la ansiada libertad y disfrutar de el dinero robado”, indica el posteo.

Sin embargo, el precio no es para cualquiera: como bien indica la publicación, el rosario cuesta 3 millones de dólares “o lo quue entre en un bolso grande”.

LEA MÁS  "Todos aman las tetas": el video contra el cáncer de mama que desafía las redes sociales
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente