Funcionarios en la Justicia

Insólito: venden en Mercado Libre un “rosario especial para kirchneristas”

Ante la detención de Ricardo Jaime, una publicación en el sitio se burla de la situación judicial de muchos de los ex funcionarios. Afirma que el rosario está bendecido por el Papa y que incluye una lima para poder escapar de la cárcel

Rosario K

Internet da para todo y cada día eso se confirma más. Es que ahora “venden” en Mercado Libre un “rosario especial para kirchneristas”.  

Ante la detención de Ricardo Jaime, una publicación en el sitio se burla de la situación judicial de muchos de los ex funcionarios, y afirma que el rosario está bendecido por el Papa y que incluye una lima para poder escapar de la cárcel.

LEA MÁS  Advierten el peligro de un nuevo desafío viral con sal y hielo

“Vendo en exclusiva los nuevos modelos de ROSARIOS bendecidos por el Papa Francisco, exclusivos para los ex funcionarios Kirchneristas que caerán presos, cuentan con una LIMA PLANA, ideal para limar barrotes y recuperar la ansiada libertad y disfrutar de el dinero robado”, indica el posteo.

Sin embargo, el precio no es para cualquiera: como bien indica la publicación, el rosario cuesta 3 millones de dólares “o lo quue entre en un bolso grande”.

LEA MÁS  Asegura que haber ganado un millón de dólares en la lotería le arruinó la vida
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas