Evolución Tecnológica

Lanzan un termo inteligente que calienta y enfría bebidas

El novedoso Yecup 365 no sólo mantiene las bebidas calientes o frías durante todo el día, sino que además puede hervirlas o enfriarlas. Además, todo se controla desde el smartphone

Termo

El novedoso termo Yecup 365 es todo un éxito en Indiegogo. ¿El motivo? Este interesante dispositivo no sólo mantiene las bebidas calientes o frías durante todo el día, sino que además puede hervirlas o enfriarlas. 

Para hacerlo, sólo se necesita deslizar el termómetro en la aplicación del smartphone. De hecho, Yecup 365 envía una notificación cuando la bebida alcanzó la temperatura deseada.

Este impresionante termo inteligente viene en dos versiones. Ambas con la misma tecnología y fabricadas con los mismos materiales, sólo se diferencian en el tamaño.

Además, puede cargarse inalámbricamente, y hasta puede usarse su batería para cargar el celular.

Por primera vez desde la guerra, Reino Unido dejó a las Malvinas sin protección de la Marina real ow.ly/10eeOU

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”