La pelea de los famosos

Sin pelos en la lengua: el tuit de Angel de Brito contra Cristina y Brancatelli

El conductor se burló del periodista de Intratables en las redes sociales, luego que éste enviara un mensaje sobre la ex presidenta Cristina Fernández

angel-de-brito

Diego Brancatelli se puso nostálgico con Cristina Kirchner y el periodista Angel de Brito lo liquidó sin piedad: mirá el tuit del conductor.

Acérrimo enemigo del kirchnerismo, el periodista se despidió de Bien de Verano pero no de su acidez que lo caracteriza. Hace unos días se había agarrado con Nancy Dupláa y después con Victoria Onetto por sus vínculos con el gobierno de Cristina.

Ahora leyó una nota que le hicieron al periodista de Intratables, que contenía una frase dedicada a la ex presidenta: “Escuchar a Cristina Kirchner es como escuchar a los Beatles”, sentenciaba Branca en el artículo.

“Sí, porque es muy Yesterday”, le respondió De Brito con cientos de comentarios a favor y en contra. Mirá el cruce entre los periodistas.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista