Famosas Embarazadas

La pregunta del millón…¿Quién es el papá del bebé de Érica García?

La mediática hizo el comunicado que todos esperaban

f620x0-340303_340321_0

La mediática viene siendo noticia desde hace tiempo. Luego de la fuerte confesión de que podría está embarazada, se despertó la polémica entre ella y el conductor Fabián Doman. Ante esto ambos llegaron a un careo mediático mostrando mensajes de su tiempo de “coqueteo”. Pero finalmente la morocha hizo el anuncio tan esperado: ¿Quién es el papá del bebé de Érica García?

Luego del revuelo mediático que generó al confesar que le había dado positivo un test, la rockera sorprendió al hacer esta aclaración a través de las redes sociales.

Todos los medios y público en general: Aclaro categóricamente que el Sr. Fabián Doman no es el padre del bebe que estoy esperando. Se ha malinterpretado mi silencio y evasiva al contestar al respecto involucrando directa e indirectamente al mismo. Atte Érica García”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri