La mesa de Mirtha Legrand

¡Que sorpresa! El regalo que hizo que Mirtha Legrand se ponga de pie

La diva fue agasajada al principio del programa y lució orgullosa el presente en el Trece

f620x0-340309_340327_0

¿Qué puede sorprender a una diva que tiene todo? Mirtha Legrand se vistió de rojo, pero recibió una sorpresa con los colores que más le gustan. “Yo me pongo de pie”, celebró la Chiqui para lucir la camiseta nueva de Racing.

Después de comenzar su programa, Mirtha mostró a cámara un regalo muy especial que quiso exhibirlo de pie. El obsequio que recibió La Chiqui era la nueva camiseta del club de sus amores, firmada por todos los jugadores del plantel.

Como si esto fuera poco, los referentes del equipo le grabaron un video. “Sabemos que sos fanática, espero que la disfrutes”, le dijo el delantero Lisandro López. “Sos una racinguista de ley y queríamos que seas una de las primeras en tenerla”, manifestó el arquero Sebastián Saja.

La Academia estrenó la casaca a la tarde, con un entretenido empate 3 a 3 ante Tigre. Justamente Saja se mandó un blooper de aquellos. A partir de ahora, ¿la Chiqui traerá suerte?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado