La mesa de Mirtha Legrand

¡Que sorpresa! El regalo que hizo que Mirtha Legrand se ponga de pie

La diva fue agasajada al principio del programa y lució orgullosa el presente en el Trece

f620x0-340309_340327_0

¿Qué puede sorprender a una diva que tiene todo? Mirtha Legrand se vistió de rojo, pero recibió una sorpresa con los colores que más le gustan. “Yo me pongo de pie”, celebró la Chiqui para lucir la camiseta nueva de Racing.

Después de comenzar su programa, Mirtha mostró a cámara un regalo muy especial que quiso exhibirlo de pie. El obsequio que recibió La Chiqui era la nueva camiseta del club de sus amores, firmada por todos los jugadores del plantel.

LEA MÁS  Video: papelón de Pamela David en un móvil en Olavarría

Como si esto fuera poco, los referentes del equipo le grabaron un video. “Sabemos que sos fanática, espero que la disfrutes”, le dijo el delantero Lisandro López. “Sos una racinguista de ley y queríamos que seas una de las primeras en tenerla”, manifestó el arquero Sebastián Saja.

La Academia estrenó la casaca a la tarde, con un entretenido empate 3 a 3 ante Tigre. Justamente Saja se mandó un blooper de aquellos. A partir de ahora, ¿la Chiqui traerá suerte?

LEA MÁS  Pamela David deja Desayuno Americano: las razones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar