Nacimientos

¡Es muy dulce! Conocé a Malaika, la bebita de Zaira Nara

La modelo compartió la primera foto de su hija, a horas de haber dado a luz, junto a su pareja

f620x0-340298_340316_12

Zaira Nara dio a luz a su primera hija y por primera vez mostró a Malaika. El viernes por la mañana en el Sanatorio Mater De, nació la pequeña y con una tierna foto, presentó a la beba en las redes sociales.

“Nunca imaginé amar tanto… Gracias mi amor por esta hermosa familia que formamos. Malaika 01-04-2016”, escribió la modelo en la publicación de una foto en su cuenta de Instagram, donde se la ve espléndida a horas de dar a luz junto a su pareja Jakob von Plessen.

“¡Somos felices con la llegada de Malaika! Gracias por sus mensajes de cariño… Realmente estamos viviendo un sueño”, había escrito horas antes en su cuenta personal de Twitter.

zaira

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”