Accidente de Chano

Chano recibió el alta médica y abandonó la clínica donde estaba internado

El cantante de "Tan Biónica" se retiró del sanatorio porteño Finochietto acompañado por su madre. El jueves había protagonizado un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Cañuelas

chano1

El líder de “Tan Biónica”, Chano Moreno Charpentier, tuvo un accidente en la localidad bonaerense de Cañuelas a las 20:45 del jueves 31 de marzo.

Con su camioneta chocó contra el acoplado de un camión, quedó enganchado y fue arrastrado varios metros por la Ruta 3 a la altura del km 50.

El músico recibió los primeros auxilios en el Hospital Ángel Marzetti y luego fue trasladado al sanatorio Finochietto porteño.

El parte médico que se emitió desde la clínica porteña indicaba lo siguiente:

El Sr. Santiago Moreno Charpentier ingresó en la madrugada de hoy a esta institución derivado del Hospital Municipal de Cañuelas con diagnóstico de politraumatismo.

Evoluciona estable y sin complicaciones. Los estudios realizados (que incluyen TAC de cuerpo entero y radiografías para evaluar lesiones óseas) no muestran lesiones.

Se encuentra en control por nuestro equipo de terapistas, neurología, neurocirugía y traumatología.

Completamos hoy el estudio de su tobillo derecho con una resonancia magnética que no muestra lesión ósea alguna. Buena evolución.

Lo cierto es que este sábado el músico recibió el alta médica y se retiró de la clínica acompañado por su madre, informó el periodista Pablo Layus.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro