Mundo Insólito

Recibió una nota de amor de su esposa 51 años después

Los mensajes, en forma de carta o de yeso, siempre llegan a sus destinatarios, o al menos eso es lo que le gusta pensar a los románticos como los protagonistas de esta historia

nota esposa

Germaine Langdon escribió una tierna nota de amor para su esposo Roy el 17 de marzo de 1965, pero el destinatario jamás llego a leerla… hasta ahora.

Esta semana, el hombre de 92 años finalmente pudo leer la dedicatoria que su mujer le talló en el yeso de su casa en Blezard Valley, Ontario (Canadá) gracias a la nueva dueña de la casa, Rebecca Churáň.

Al parecer, Germaine había escondido la nota bajo un revestimiento de madera para la pared, y cuando Churáň lo sacó para redecorar su hogar, se la encontró.

“Germaine ama a Roy. 17 de Marzo de 1965”, se puede leer.

La inquilina subió al Facebook de la comunidad la foto de la tierna nota, esperando poder encontrar a alguno de los dos amantes, y cómo no, la hija del matrimonio la contactó.

 

Anyone have any ideas who these people are?

Posted by Valley East on viernes, 25 de marzo de 2016

Claudette le hizo saber que Germaine había falllecido en 2006, pero que Roy vivía y que seguramente iba a estar contento de recibir semejante declaración de amor.

Churáň no lo dudó: arrancó el yeso de la pared y sorprendió al anciano durante las pascuas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”