Mundo Insólito

Recibió una nota de amor de su esposa 51 años después

Los mensajes, en forma de carta o de yeso, siempre llegan a sus destinatarios, o al menos eso es lo que le gusta pensar a los románticos como los protagonistas de esta historia

nota esposa

Germaine Langdon escribió una tierna nota de amor para su esposo Roy el 17 de marzo de 1965, pero el destinatario jamás llego a leerla… hasta ahora.

Esta semana, el hombre de 92 años finalmente pudo leer la dedicatoria que su mujer le talló en el yeso de su casa en Blezard Valley, Ontario (Canadá) gracias a la nueva dueña de la casa, Rebecca Churáň.

LEA MÁS  Mas barato por docena: la familia más grande de Gran Bretaña se vuelve a agrandar

Al parecer, Germaine había escondido la nota bajo un revestimiento de madera para la pared, y cuando Churáň lo sacó para redecorar su hogar, se la encontró.

“Germaine ama a Roy. 17 de Marzo de 1965”, se puede leer.

La inquilina subió al Facebook de la comunidad la foto de la tierna nota, esperando poder encontrar a alguno de los dos amantes, y cómo no, la hija del matrimonio la contactó.

LEA MÁS  La muñeca de tus pesadillas: conocé a la Barbie que ningún padre le querrá comprar a sus hijos

 

Anyone have any ideas who these people are?

Posted by Valley East on viernes, 25 de marzo de 2016

Claudette le hizo saber que Germaine había falllecido en 2006, pero que Roy vivía y que seguramente iba a estar contento de recibir semejante declaración de amor.

Churáň no lo dudó: arrancó el yeso de la pared y sorprendió al anciano durante las pascuas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”