Famosos en la política

¿Quién es el galán de telenovelas elegido para dirigir la Anses?

El actor de "Dulce Amor", galán infaltable de las telenovelas del mediodía, se retiró de las pantallas para dedicarse a la política: ¿Sabés quién es?

anses cernadas

Antes la frente de “Dulce Amor” y “Esa mujer”, ahora al frente del Anses Udau en el partido de Tigre: Segundo Cernadas, uno de los galanes más lindos de la televisión argentina, dio un vuelco notable en su carrera. Después de abandonar la actuación por dos años, se dedicó a la política.

segundo cernadas

El actor, que debutó en Montaña Rusa en 1996 y participó de Amor en custodia (2005), Pasión Morena (2009) y Dulce amor (2012), entre otros culebrones, es concejal por Cambiemos.

En sus recorridas por los barrios, cuando hacía campaña en Tigre, el actor comentaba: . “Tengo la ventaja de que la gente me conoce por mi trabajo de toda la vida, la actuación. Desde mi lugar tengo la suerte de entrarle por otro lado y desde ahí preguntarle a la gente qué opina de Tigre, lo que le gusta y lo que no”,  quien hacía varios años era  “voluntario” del PRO y recorría los barrios de Benavídez, Troncos y General Pacheco.

Su designación en la ANSeS generó revuelo en las redes sociales (Cernadas es muy segudo en Facebook) y él mismo confirmó su nueva tarea en su cuenta de Twitter y en su Facebook, donde destacó el recibimiento que tuvo.

 

 

Hoy asumí como director de ANSES Tigre ¡Gracias por el recibimiento!

Posted by Segundo Cernadas on viernes, 1 de abril de 2016

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela