Famosos en la política

¿Quién es el galán de telenovelas elegido para dirigir la Anses?

El actor de "Dulce Amor", galán infaltable de las telenovelas del mediodía, se retiró de las pantallas para dedicarse a la política: ¿Sabés quién es?

anses cernadas

Antes la frente de “Dulce Amor” y “Esa mujer”, ahora al frente del Anses Udau en el partido de Tigre: Segundo Cernadas, uno de los galanes más lindos de la televisión argentina, dio un vuelco notable en su carrera. Después de abandonar la actuación por dos años, se dedicó a la política.

segundo cernadas

El actor, que debutó en Montaña Rusa en 1996 y participó de Amor en custodia (2005), Pasión Morena (2009) y Dulce amor (2012), entre otros culebrones, es concejal por Cambiemos.

LEA MÁS  Bonafini acusó de "traidora" a Carlotto por su reunión con Vidal

En sus recorridas por los barrios, cuando hacía campaña en Tigre, el actor comentaba: . “Tengo la ventaja de que la gente me conoce por mi trabajo de toda la vida, la actuación. Desde mi lugar tengo la suerte de entrarle por otro lado y desde ahí preguntarle a la gente qué opina de Tigre, lo que le gusta y lo que no”,  quien hacía varios años era  “voluntario” del PRO y recorría los barrios de Benavídez, Troncos y General Pacheco.

LEA MÁS  Schmid confirmó que la CGT dirá la semana que viene cuándo es el día del paro

Su designación en la ANSeS generó revuelo en las redes sociales (Cernadas es muy segudo en Facebook) y él mismo confirmó su nueva tarea en su cuenta de Twitter y en su Facebook, donde destacó el recibimiento que tuvo.

 

 

Hoy asumí como director de ANSES Tigre ¡Gracias por el recibimiento!

Posted by Segundo Cernadas on viernes, 1 de abril de 2016

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos