Política

Carrió, tras la detención de Jaime: “Era momento de que Comodoro Py se pusiera los pantalones”

La diputada de Cambiemos opinó sobre el juez Ercolini, quien ordenó la detención del ex ministro de Transporte: "Es un juez decente, pero con eso no alcanza, hay que ser valiente"

Elisa-Carrió1

La diputada Elisa Carrió habló hoy con Radio Mitre sobre la decisión de juez federal Julián Ercolini de detener al ex ministro de Transporte Ricardo Echegaray para indagarlo el lunes en una causa que investiga irregularidades en la compra de trenes a España y Portugal: “Hoy es un día de alegría. Era momento de que Comodoro Py se pusiera los pantalones, por lo menos largos o medianamente largos”, sintetizó.

Carrió aseguró que el ex funcionario debería haber estado “detenido desde hace 10 años”, y volvió a pedir que la justicia acelere sus tiempos al sostener que “la sociedad mira las causas como el vaciamiento de YPF, la asociación ilícita, Lázaro Báez, triple crimen, efedrina, etc”.

LEA MÁS  Corte en la 9 de Julio: Larreta defendió el accionar de la policía

“Los jueces tienen que responder ante tanta acumulación de pruebas porque la sociedad necesita, no venganza, sino Justicia”, instó la ex candidata presidencial.

Carrió volvió a disparar también contra el ex ministro de Planificación Julio de Vido en referencia a “los subsidios” y pidió “avanzar” en este sentido, tras quejarse de que hoy es Presidente de la Comisión de Energía.

LEA MÁS  El Gobierno advierte a De Vido: "El Congreso no es una guarida"

“Pareciera que el Congreso Nacional es una guarida de delincuentes”, agregó; y calificó a Ercolini: “Es un juez decente, pero con eso no alcanza, hay que ser valiente”.

Cuando le preguntaron por el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, luego de las quejas de la diputada de que “interfería” en la justicia con el “consentimiento” de Macri, respondió: “La estrategia cambió porque en vez de empezar a almorzar con los jueces, hay una mejor que es destituir a los jueces corruptos”.

“Es mejor pedir justicia que cenar tres horas con cada uno de los jueces. Yo creo que era una diferencia de estrategia porque tanto Mauricio Macri como yo buscamos exactamente lo mismo: terminar con la impunidad, diferíamos en las estrategias porque creo que no hay que poner más operadores”, afirmó tras el encuentro que mantuvo esta semana con el mandatario.

LEA MÁS  Baby Etchecopar: “Cristina sólo puede ser un emergente de Comodoro Py”

En el mismo sentido desmintió estar “rompiendo” con Cambiemos porque “la que diseñó la estrategia para derrotar al kirchnerismo es la que está hablando”. Y pidió “a la gente que opina con frivolidad que tenga cuidado con la estupidez”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reto-viral-fuego http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reto-viral-fuego.jpg
Video

Hizo un famoso reto viral y casi muere en el intento

Un joven yanqui casi muere calcinado por realizar el denominado Cinnamon Shower Challenge, que consiste en "ducharse" con canela y encenderse por unos segundos
dfhbh-9waaaotfj-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhbh-9waaaotfj-1024x689.jpg
Mercado de pases

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?
dfg885hxsaeunyf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfg885hxsaeunyf-1024x576.jpg
Mercado de pases

Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Luego de haberse marchado de Newell's, avisando que no jugará en otro club en el fútbol argentino, la Fiera fue tentado por dirigentes del equipo de Grecia y de Uruguay
dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732.jpg
Mercado de pases

Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

El arquero de 25 años que milita en Real Sociedad está siendo sondeado por el club italiano, que presentaría una oferta que superará los 20 millones de euros según la prensa de España
phelps-shark-race http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/phelps-shark-race.jpg
Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos

REALICE UN COMENTARIO