El look de los famosos

¿Qué te pasó? Así está hoy Taylor Lautner, a cuatro años de la última Crepúsculo

Se hizo famoso por sus marcados abdominales mientras interpretaba al mejor amigo y hombre lobo de Kristen Stewart en Crepúsculo, pero esos días parecen haber quedado atrás...

Taylor-Lautner

Sus abdominales son unos de los más recordados de la historia del cine, pero parece que Taylor Lautner, el sexy hombre lobo de la saga Crepúsculo, los dejó ir.

El actor de 24 años sorprendió en una aparición durante una entrevista con Greg Davies para la BBC al lucir unos cuantos kilos de más, y una evidente subida de peso, logrando que se desatara un debate en las redes sociales, donde la principal pregunta era: ¿Qué le pasó?

Dentro de las teorías que se manejan está la de un preparación para asumir un papel en el cine, pero hasta ahora él no lo ha aclarado.

Taylor Lautner

Como era de esperarse los memes tampoco se hicieron esperar, no sin cierta controversia, ya que esta semana, el actor de DC Legends of tomorrow y Prison Break, Wentworth Miller, publicó en su Facebook un fuerte texto donde confesaba haber pensado en suicidarse cuando en su momento apareció un meme que se mofaba de aumento de peso.

“Hoy me encontré a mí mismo como objeto de un meme. No es la primera vez. Este, de todas formas, resalta. En 2010, casi retirado de la actuación, mantenía un bajo perfil por varios motivos. Primero estaba con ideas suicidas. Es un tema del que he escrito y compartido, pero en ese momento sufría en silencio. En 2010, en el punto más bajo de mi vida buscaba confort y distracciones en todas partes y recurrí a la comida. Hubiera podido ser cualquier cosa: drogas, alcohol, sexo. Pero comer era lo que anhelaba. Y engordé mucho”, escribió Miller, conmoviendo a sus fans.

¿Saldrá Lautner también al ruedo para responder las cargadas?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados