Político

Con el peso de Xipolitakis, comienza el pase de Ottavis al massismo

Aunque Sergio Massa está dispuesto a recibir al ex líder de La Cámpora y a los diputados que puedan llegar con él, en el Frente Renovador está preocupados por las denuncias de corrupción y violencia de género que penden sobre él

ottavis xipolitakis

Al frente de un partido al borde de la ruptura después de la salida del intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, Sergio Massa se esfuerza por demostrar que la estrategia del macrismo para achicarle los espacios no tiene efectos importantes. ¿Cómo? Ampliando sus bases con un sector del kirchnerismo.

El Frente Renovador recibiría así a José Ottavis, ex presidente del bloque del Frente para la Victoria y pareja de la polémica vedette Vicky Xipolitakis. El ex líder de La Cámpora asegura que junto con él pasarían también 4 o 5 diputados de la organización.

Sin embargo, no todos en el massismo están dispuestos a aceptarlos: según informó Informador Público, Malena Galmarini es una de las que se opone a la incorporación, no sólo por la carga que supone la vedette griega sino por la historia de marido golpeador que arrastra Ottavis.

LEA MÁS  Con una empanada, José Luis Espert se burló del spot de Matías Tombolini

Los fantasmas del pasado

En el 2012, el novio de Xipolitakis estuvo bajo sospecha por los mensajes de texto que hablan del presunto pago de coimas en el seno de la legislatura bonaerense. Su ex esposa, Laura Elías, lo señaló además por sospechoso crecimiento patrimonial, fraude electoral y denuncias de golpes y amenazas de muerte.

En diálogo con radio Mitre, Elías sostuvo que Ottavis no está en condiciones de ejercer el cargo legislativo: “Cuando aparece su candidatura para diputado por la Provincia de Buenos Aires, chequeamos con mi abogada que no cumplía con ninguno de los dos requisitos, que era haber nacido en la provincia o vivir en la provincia. En el padrón electoral descubrimos que registraba el domicilio que justamente es el mío, donde hace ya 6 años que no vive más, porque estamos legalmente divorciados”.

LEA MÁS  Incómodo momento para Vidal: un hombre saltó una valla y se le puso cara a cara

La mujer acusó además a Ottavis por su considerable incremento patrimonial: “Desde su primer domicilio con su ex pareja hasta ahora, el cambio ha sido enorme. Y esto no se reflejó en sus responsabilidades como padre, porque he tenido que hacer un juicio por ejecución de alimentos por 6 mil pesos. ”.

Más graves son las acusaciones de Elías contra Ottavis por supuestas lesiones y amenazas de muerte que le relató a Luis Majul. “Me divorcié de Ottavis por cuestiones de violencia de género, fui golpeada durante mucho tiempo por él”, sostuvo.

LEA MÁS  Polémico Photoshop de Aníbal Fernández contra Eduardo Feinmann

“La violencia primero fue psicológica y después física. La última vez que Ottavis me golpeó fue en 2009. Ya estaba divorciada, y fue delante de dos policías en la puerta de mi casa: me sacudió del brazo, me rasguñó y me pegó una trompada en el brazo. He tenido la cara morada de golpes”, agregó la mujer en diálogo con radio La Red.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Pampita-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Pampita-5.jpg

Las sensuales foto de Pampita en Ibiza

La modelo hizo una escapada romántica junto a Pico Mónaco, y compartió imágenes tomando sol en la playa
camioneta 4x4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/camioneta-4x4.jpg
Videos Impresionantes

Casi una tragedia: jugaban con la camioneta en las vías y casi los atropella el tren

Un tren que se acercaba a toda velocidad en Rusia, embistió de lleno a un vehículo 4x4 que había intentado cruzar por un lugar no habilitado
centurion-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion-1.jpg
Mercado de pases

Lo quieren sí o sí: la jugada de Boca para que vuelva Centurión

El club xeneize quiere contar con el ex Racing y planea hacerle una oferta al Genoa, quien se quedará con sus servicios
oriana-sabatini1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/oriana-sabatini1.jpg
Fuera de juego

La revelación de Oriana Sabatini sobre Paulo Dybala

La joven habló de su vínculo con el delantero de la Juventus. ¿Qué pasa entre los dos?
sampaoli1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sampaoli1-1.jpg
Selección Argentina

Dolor de cabeza para Sampaoli: el jugador que se pierde el Mundial

Un defensor importante para el conjunto albiceleste se quedó sin mundial

REALICE UN COMENTARIO