Escándalo

Indignación: así engañaron a unos chicos con su merienda escolar

En un video que se viralizó en las redes, se observa cómo los niños se sacan una foto con un plato de comida y luego se la pasan al que viene detrás en una fila. La filmación que causa escándalo

La estafa a la que fueron sometidos un grupo de chicos en un colegio colombiano causó indignación en las redes y llevó a las autoridades de ese país a intervenir. Todo quedó registrado en un video que revela el cruel engaño. 

Allí, se observa cómo los alumnos del colegio público Sagrado Corazón en Aguachica hacen una fila. A cada uno se le da un jugo y un plato de comida mientras una mujer le saca una foto. Una vez tomada, el chico le pasa la merienda al que sigue. Y siguen así hasta terminar con la sesión de fotos.

Poco después se muestra cuál es la merienda real. Una plátano y una pequeña porción de pollo deshilachado que ni siquiera se los dan en un plato: directamente se los sirven en la mano.

El video de la polémica:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas