Política

Macri, tras su paso por EE.UU: “Argentina tendrá inversiones nunca vistas en décadas”

El Presidente cerró su participación en la Cumbre de Seguridad Nuclear y destacó "la apertura al mundo" de nuestro país. "Todas las reuniones me las piden a mí", indicó

awada-macri-lousteau

El presidente Mauricio Macri cerró hoy su visita a los Estados Unidos, donde participó de la Cumbre de Seguridad Nuclear, y tras destacar que “la apertura al mundo traerá un enorme proceso de inversión”, enfatizó que “todas las reuniones me las piden a mí”. 

Según dijo el Presidente antes de subirse al avión que lo traerá de regreso a Buenos Aires, el proceso de inversión será “como no se veía en décadas y generará muchos puestos de trabajo”, se informó en un comunicado oficial.

LEA MÁS  Fabián Doman lanzó una bomba política que sacudió Casa Rosada

También se detalló que “todos los jefes de estado del grupo G20 con los que se ha reunido le garantizaron su apoyo para que la Argentina sea sede de la reunión de ese organismo en 2018”.

El Jefe de Estado se reunió ayer y hoy con los primeros ministros de Canadá, Nueva Zelanda y Japón, el presidente del Consejo Europeo y el presidente de China, Xi Jinping.

LEA MÁS  Se conocen nuevos detalles del momento en que Maldonado se enfrentó a Gendarmería

Macri también afirmó que la Cumbre realizada en Washington dejó “la satisfacción de que la Argentina está entre los protagonistas en el desarrollo de energía nuclear”.

“Hoy hablábamos de cómo sobrevivió a los cambios políticos el desarrollo de la energía nuclear con fines pacíficos. Hubo una de estado en eso, y la investigación, el desarrollo y la innovación siempre se realizó con ese objetivo”, dijo. Destacó allí que “la complementación con Brasil en esa materia permitió que no hubiera armas nucleares en Latinoamérica”.

LEA MÁS  Luego de la tormenta económica, Cambiemos vuelve al timbreo

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"