Política

Macri, tras su paso por EE.UU: “Argentina tendrá inversiones nunca vistas en décadas”

El Presidente cerró su participación en la Cumbre de Seguridad Nuclear y destacó "la apertura al mundo" de nuestro país. "Todas las reuniones me las piden a mí", indicó

awada-macri-lousteau

El presidente Mauricio Macri cerró hoy su visita a los Estados Unidos, donde participó de la Cumbre de Seguridad Nuclear, y tras destacar que “la apertura al mundo traerá un enorme proceso de inversión”, enfatizó que “todas las reuniones me las piden a mí”. 

Según dijo el Presidente antes de subirse al avión que lo traerá de regreso a Buenos Aires, el proceso de inversión será “como no se veía en décadas y generará muchos puestos de trabajo”, se informó en un comunicado oficial.

LEA MÁS  Alibaba: se acordó la venta de carnes, mariscos y vinos en China a través de la plataforma

También se detalló que “todos los jefes de estado del grupo G20 con los que se ha reunido le garantizaron su apoyo para que la Argentina sea sede de la reunión de ese organismo en 2018”.

El Jefe de Estado se reunió ayer y hoy con los primeros ministros de Canadá, Nueva Zelanda y Japón, el presidente del Consejo Europeo y el presidente de China, Xi Jinping.

LEA MÁS  Pablo Granados, super crítico, le cantó a Mauricio Macri

Macri también afirmó que la Cumbre realizada en Washington dejó “la satisfacción de que la Argentina está entre los protagonistas en el desarrollo de energía nuclear”.

“Hoy hablábamos de cómo sobrevivió a los cambios políticos el desarrollo de la energía nuclear con fines pacíficos. Hubo una política de estado en eso, y la investigación, el desarrollo y la innovación siempre se realizó con ese objetivo”, dijo. Destacó allí que “la complementación con Brasil en esa materia permitió que no hubiera armas nucleares en Latinoamérica”.

LEA MÁS  Crisis en Santa Cruz: Gendarmería reprimió a estatales en un corte de ruta

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tv3-10.jpg
Televisión

Video: Mariano Iúdica disparó contra Macri y Massa

Durante la última emisión de Polémica en el Bar, el conductor se despachó con bromas y chicanas hacia el presidente y el diputado
pando http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pando.jpg
Sociedad

25 de Mayo: el polémico reclamo de Cecilia Pando

La activista estuvo junto a un grupo de personas que pedía la liberación de un ex militar
juan-foyth http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/juan-foyth.jpg
Mundial Sub 20

La bronca de Foyth por el escandaloso final entre Italia y Japón

El defensor de la selección argentina Sub 20 y Estudiantes de La Plata habló sobre los resultados que necesita el equipo para avanzar a octavos e hizo referencia al curioso empate
final http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final.jpg
Televisión

Adiós: cómo fue el final de “Quiero vivir a tu lado”

Ayer finalizó la tira de Pol-Ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Kurm y Alberto Ajaka
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pareja.jpg
Famosos separados

No va más: se separaron Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, después de 20 años

La modelo y el cantante formaban una de las parejas más longevas del medio, con dos hijos en común. Pero... "¡Lo que sufrió esa chica!", dijo el diseñador César Juricich al dar la noticia

REALICE UN COMENTARIO