Televisión

María Eugenia Vidal estuvo en Animales Sueltos: sus mejores frases

La gobernadora de Buenos Aires estuvo en el programa de Alejandro Fantino, donde dejó una serie de definiciones muy interesantes. Entre otras cuestiones, se refirió al cruce con Fernando Espinoza y habló sobre Elisa Carrió

Maria Eugenia Vidal

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, donde dejó una serie de frases muy interesantes. 

Te compartimos las mejores:

“Me llamó Fernando Espinoza y me pidió disculpas por sus dichos. Fue un buen gesto”.

“Siempre trabajé muchas horas. Pero ahora el nivel de responsabilidad es mayor y eso hay que saber llevarlo. Le pongo mucho el cuerpo a esto. En 2 años baje más de 15 kilos”.

“Aumentaron un poco las medidas de seguridad a mi alrededor, pero es mucho menos que la que tenía el gobernador anterior. Si alguien tiene que acercarse a decirme algo no voy a impedirlo. Yo voy al cine con mis hijos o a almorzar. Para mi es la misma vida que llevaba antes”.

“Mi teléfono está prendido las 24 horas”.

“Vivo en Morón y cuando voy a La Plata o al interior de la provincia voy en helicóptero. A otros lugares más cerca voy en auto”.

“Encontré mal la provincia. Pero ya me esperaba que fuese así. Hay problemas edilicios, de infraestructura, de inseguridad. Pero estoy convencida de que cuando termine este mandato, la provincia va a estar mejor. No voy a solucionar todo los problemas, pero la gente va a ver que las cosas mejoraron”.

“Cuando no hacés clientelismo y hacés las cosas bien, estoy segura que la gente te va a seguir votando, porque la respetaste”.

“Cuando revisamos los itinerarios vimos que no había helicópteros sanitarios, no había ni un bote. La policía tenía dos lanchas, una rota y la otra hundida”.

“El plan de seguridad de la provincia va a llevar los 4 años de gestión. Tiene muchas etapas. La policía tiene que presentar la declaración jurada como lo hago yo y todos mis funcionarios”.

“Si tenés un cargo público tenés que demostrar cómo vivís y de dónde sacás la plata. Todos tenemos que rendir cuentas”.

“Nadie esperaba que ganara. No le debo nada a nadie”.

“Para cambiar el estado en el que está el juego, hay que cambiar la ley. Que no crezca depende de mi gestión. Para regularlo, hay que ir por una ley nueva. A la provincia no le hace falta más juego”.

“A la policía le falta armamento y autos”.

“El narcotráfico ha avanzado mucho, es grave. Pero si arrancamos lo antes posible, como lo hicimos, el tema va a mejorar. La buena policía de la provincia entró en villas que nadie había entrado antes”.

“Acá se produce paco y cocaína, no somos un país de tránsito”.

“Este esquema de subvencionar empresas y personas es más neoliberal que cualquier otra cosa”.

“Hoy me llamó Espinoza y me pidió disculpas. Tuvo un buen gesto. El sabe que mientras mejor le vaya a la provincia, mejor le irá a La Matanza”.

“Elisa Carrió me parece una persona muy valiente que se animó a decir cosas que no eran políticamente correctas. Está bueno que dentro de Cambiemos haya alguien como ella, más allá que haya algunas cosas en las que no coincida”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud