Las peleas de los famosos

Ingrid Grudke y Cristóbal López, en crisis de pareja

Allegados a la modelo aseguraron que se habrían separado tras el escándalo político que involucra a su petrolera “Oil M&S“. "Nada de lo que diga en este momento tiene importancia”, indicó Grudke

Grudke

La modelo Ingrid Grudke, al ser consultada por NOTICIAS sobre los rumores de una crisis entre ella y el empresario Cristóbal López, dejó una respuesta muy significativa. “Nada de lo que diga en este momento tiene importancia”, indicó, misteriosa. 

La respuesta, desde Seúl, dejó lugar a dudas, y no desmintió las versiones de que pareja no pasaba por su mejor momento.

LEA MÁS  ¡Tremendo! Qué dijo Silvina Escudero sobre la China Suarez

De hecho, y según indicó dicha revista, allegados a Grudke habían asegurado que la modelo se habría separado de López luego de un año y medio de relación, tras el escándalo político que involucra a su petrolera “Oil M&S”, por una deuda de 8.000 millones de pesos con la AFIP.

Según cuentan, ella lo habría dejado, y para descomprimir la situación, la modelo hizo las valijas, y a último momento se fue por trabajo a Corea del Sur.

LEA MÁS  Áspera pelea entre Fabián Doman y Evelyn von Brocke al aire

“Ella creía en él, y él le mintió”, explicaron fuentes cercanas a Grudke al mencionado medio. Y hacen hincapié en que ella no pudo soportar enterarse del escándalo político que involucró a su pareja junto a su socio Fabián de Sousa, por quedarse con el impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC). Además, indicaron que tampoco estaba enterada de la situación hasta que salió la noticia.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer