Las peleas de los famosos

Ingrid Grudke y Cristóbal López, en crisis de pareja

Allegados a la modelo aseguraron que se habrían separado tras el escándalo político que involucra a su petrolera “Oil M&S“. "Nada de lo que diga en este momento tiene importancia”, indicó Grudke

Grudke

La modelo Ingrid Grudke, al ser consultada por NOTICIAS sobre los rumores de una crisis entre ella y el empresario Cristóbal López, dejó una respuesta muy significativa. “Nada de lo que diga en este momento tiene importancia”, indicó, misteriosa. 

La respuesta, desde Seúl, dejó lugar a dudas, y no desmintió las versiones de que pareja no pasaba por su mejor momento.

De hecho, y según indicó dicha revista, allegados a Grudke habían asegurado que la modelo se habría separado de López luego de un año y medio de relación, tras el escándalo político que involucra a su petrolera “Oil M&S”, por una deuda de 8.000 millones de pesos con la AFIP.

Según cuentan, ella lo habría dejado, y para descomprimir la situación, la modelo hizo las valijas, y a último momento se fue por trabajo a Corea del Sur.

“Ella creía en él, y él le mintió”, explicaron fuentes cercanas a Grudke al mencionado medio. Y hacen hincapié en que ella no pudo soportar enterarse del escándalo político que involucró a su pareja junto a su socio Fabián de Sousa, por quedarse con el impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC). Además, indicaron que tampoco estaba enterada de la situación hasta que salió la noticia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia