Las peleas de los famosos

Ingrid Grudke y Cristóbal López, en crisis de pareja

Allegados a la modelo aseguraron que se habrían separado tras el escándalo político que involucra a su petrolera “Oil M&S“. "Nada de lo que diga en este momento tiene importancia”, indicó Grudke

Grudke

La modelo Ingrid Grudke, al ser consultada por NOTICIAS sobre los rumores de una crisis entre ella y el empresario Cristóbal López, dejó una respuesta muy significativa. “Nada de lo que diga en este momento tiene importancia”, indicó, misteriosa. 

La respuesta, desde Seúl, dejó lugar a dudas, y no desmintió las versiones de que pareja no pasaba por su mejor momento.

De hecho, y según indicó dicha revista, allegados a Grudke habían asegurado que la modelo se habría separado de López luego de un año y medio de relación, tras el escándalo político que involucra a su petrolera “Oil M&S”, por una deuda de 8.000 millones de pesos con la AFIP.

Según cuentan, ella lo habría dejado, y para descomprimir la situación, la modelo hizo las valijas, y a último momento se fue por trabajo a Corea del Sur.

“Ella creía en él, y él le mintió”, explicaron fuentes cercanas a Grudke al mencionado medio. Y hacen hincapié en que ella no pudo soportar enterarse del escándalo político que involucró a su pareja junto a su socio Fabián de Sousa, por quedarse con el impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC). Además, indicaron que tampoco estaba enterada de la situación hasta que salió la noticia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.