Las peleas de los famosos

Ingrid Grudke y Cristóbal López, en crisis de pareja

Allegados a la modelo aseguraron que se habrían separado tras el escándalo político que involucra a su petrolera “Oil M&S“. "Nada de lo que diga en este momento tiene importancia”, indicó Grudke

Grudke

La modelo Ingrid Grudke, al ser consultada por NOTICIAS sobre los rumores de una crisis entre ella y el empresario Cristóbal López, dejó una respuesta muy significativa. “Nada de lo que diga en este momento tiene importancia”, indicó, misteriosa. 

La respuesta, desde Seúl, dejó lugar a dudas, y no desmintió las versiones de que pareja no pasaba por su mejor momento.

De hecho, y según indicó dicha revista, allegados a Grudke habían asegurado que la modelo se habría separado de López luego de un año y medio de relación, tras el escándalo político que involucra a su petrolera “Oil M&S”, por una deuda de 8.000 millones de pesos con la AFIP.

Según cuentan, ella lo habría dejado, y para descomprimir la situación, la modelo hizo las valijas, y a último momento se fue por trabajo a Corea del Sur.

“Ella creía en él, y él le mintió”, explicaron fuentes cercanas a Grudke al mencionado medio. Y hacen hincapié en que ella no pudo soportar enterarse del escándalo político que involucró a su pareja junto a su socio Fabián de Sousa, por quedarse con el impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC). Además, indicaron que tampoco estaba enterada de la situación hasta que salió la noticia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión