Política

Longobardi se cruzó al aire con el ministro Aranguren por Julio De Vido

Fue a partir de la designación del ex ministro al frente de una "comisión estratégica" en la Cámara Baja. El audio del momento

El periodista Marcelo Longobardi y el ministro Juan José Aranguren se cruzaron al aire a partir de la designación del ex ministro K Julio De Vido al frente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados.

El funcionario a cargo de la cartera de Energía se encontraba hablando durante la mañana de ayer en radio Mitre sobre el ajuste en las tarifas de gas. Pero luego, le pidieron una opinión acerca de la designación de De Vido al frente de una “comisión estratégica” en la Cámara Baja.

“Va a ser muy interesante que seamos convocados para dar explicaciones de las medidas que tomamos y de la herencia que recibimos, es la reflexión que me merece”, dijo el ministro.

Pero al periodista no le gustó la respuesta y lo cruzó. “Bueno yo ahí tengo una discrepancia. El señor De Vido congeló tarifas, en muchos casos en materia energética, para obligar que se vendan las empresas a los amigos de los Kirchner”, indicó el periodista.

Aunque la discusión fue en buenos términos, Aranguren recogió el guante y le dijo al conductor que no discutía sus argumentos, pero que el Gobierno está abierto al debate. “Lo que usted está diciendo, vamos a explicarlo debidamente”, concluyó Aranguren.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017