Política

Longobardi se cruzó al aire con el ministro Aranguren por Julio De Vido

Fue a partir de la designación del ex ministro al frente de una "comisión estratégica" en la Cámara Baja. El audio del momento

El periodista Marcelo Longobardi y el ministro Juan José Aranguren se cruzaron al aire a partir de la designación del ex ministro K Julio De Vido al frente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados.

El funcionario a cargo de la cartera de Energía se encontraba hablando durante la mañana de ayer en radio Mitre sobre el ajuste en las tarifas de gas. Pero luego, le pidieron una opinión acerca de la designación de De Vido al frente de una “comisión estratégica” en la Cámara Baja.

LEA MÁS  Macri, sobre el pedido de detención de De Vido: "Se acabó la impunidad"

“Va a ser muy interesante que seamos convocados para dar explicaciones de las medidas que tomamos y de la herencia que recibimos, es la reflexión que me merece”, dijo el ministro.

Pero al periodista no le gustó la respuesta y lo cruzó. “Bueno yo ahí tengo una discrepancia. El señor De Vido congeló tarifas, en muchos casos en materia energética, para obligar que se vendan las empresas a los amigos de los Kirchner”, indicó el periodista.

LEA MÁS  Tras su encendida defensa, revelan que Vallejos ocupó cargos públicos gracias a Boudou

Aunque la discusión fue en buenos términos, Aranguren recogió el guante y le dijo al conductor que no discutía sus argumentos, pero que el Gobierno está abierto al debate. “Lo que usted está diciendo, vamos a explicarlo debidamente”, concluyó Aranguren.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Superliga China

Tevez rompió el travesaño y estalló de bronca

El delantero argentino que se desempeña en el Shanghai Shenua de China no pudo convertir en la derrota 2-1 de su equipo ante Beijing Gouan
msn http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/msn.jpg
FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"

REALICE UN COMENTARIO