Política

Longobardi se cruzó al aire con el ministro Aranguren por Julio De Vido

Fue a partir de la designación del ex ministro al frente de una "comisión estratégica" en la Cámara Baja. El audio del momento

El periodista Marcelo Longobardi y el ministro Juan José Aranguren se cruzaron al aire a partir de la designación del ex ministro K Julio De Vido al frente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados.

El funcionario a cargo de la cartera de Energía se encontraba hablando durante la mañana de ayer en radio Mitre sobre el ajuste en las tarifas de gas. Pero luego, le pidieron una opinión acerca de la designación de De Vido al frente de una “comisión estratégica” en la Cámara Baja.

LEA MÁS  Gónzalez Fraga: "Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes"

“Va a ser muy interesante que seamos convocados para dar explicaciones de las medidas que tomamos y de la herencia que recibimos, es la reflexión que me merece”, dijo el ministro.

Pero al periodista no le gustó la respuesta y lo cruzó. “Bueno yo ahí tengo una discrepancia. El señor De Vido congeló tarifas, en muchos casos en materia energética, para obligar que se vendan las empresas a los amigos de los Kirchner”, indicó el periodista.

LEA MÁS  Encapuchados y con palos, manifestantes cortaron la avenida 9 de Julio

Aunque la discusión fue en buenos términos, Aranguren recogió el guante y le dijo al conductor que no discutía sus argumentos, pero que el Gobierno está abierto al debate. “Lo que usted está diciendo, vamos a explicarlo debidamente”, concluyó Aranguren.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Mariana Fabbiani http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana-fabbiani.jpg

La conductora salió al cruce por la publicación de la ex Presidenta; “Lamento profundamente que la ex presidenta haya usado un momento tan personal para hacer política”, expresó