Reencuentro

“Anoche durmieron juntos”, la bomba de Ángel de Brito: ¿De quiénes se trata?

La pareja que vivió un fugaz romance se estaría dando otra oportunidad

f700x390-340132_379150_0

Pampita y Nacho Viale vivieron un fugaz romance que terminó de manera abrupta. Al parecer, todavía queda la posibilidad de una reconciliación.

“Quiero contarles que con Nacho no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter el pasado 19 de marzo y generó una serie de rumores interminables acerca de los motivos por lo que le pusieron un fin a la relación.

“Hay mucha presión y eso afecta a cualquier pareja. Tengo un cariño enorme por Nacho, lo adoro y lo voy a seguir viendo como siempre. Había mucha presión, mucha expectativa de la gente. Uno no puede hacer todo perfecto, a veces funciona y a veces no”, lamentó Pampita.

En los últimos días, a la modelo la relacionaron sentimentalmente con Pico Mónaco. Sin embargo, al parecer quedó amor entre ella y Nacho Viale y se estarían dando otra oportunidad, según aseguró el periodista de espectáculos Ángel de Brito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”