Nacimientos

¡Felicidad Pura! El primer tuit de Zaira Nara como mamá de Malaika

La bella modelo y conductora compartió la hermosa noticia en las redes sociales

f700x390-269896_308914_5

Zaira Nara publicó su primer tuit como mamá de Malaika: la modelo y conductora dio a luz a su beba este mediodía por parto natural, en el Sanatorio Mater Dei. Ambas se encuentran en perfectas condiciones de salud. La recién nacida pesó 3,340 kilogramos.

“Somos felices con la llegada de Malaika!!! Gracias por sus mensajes de cariño… Realmente estamos viviendo un sueño”, expresó en las redes sociales la hermana de Wanda.

“Elegimos ese nombre porque cuando fui a África, Timoteo, un amigo masai de Jakob (su pareja), cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción me dijo que significaba ‘ángel’ y que también hacía referencia a una niña bonita”, relató.

Zaira admitió que no se siente preocupada por los kilos de más que llegaron como consecuencia del embarazo: “Engordé doce kilos hasta ahora. Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba”, señaló. ¿Qué regalo traerá la tía Wanda?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos