Sociedad

Imputaron al conductor que habría causado el choque de lanchas en San Fernando y la búsqueda continuará toda la noche

Prefectura busca intensamente a Miguel Storani, hijo del ex funcionario Federico Storani. En el accidente murió la medre del nene y un pasajero de las embarcaciones. La Justicia imputó al presunto culpable del choque por el delito de homicidio culposo agravado

prefectura-búsqueda

El fiscal Facundo Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de San Fernando, imputó a Pablo Torres Lacal, el conductor de la lancha que habría causado el choque en el canal Vinculación. El hombre quedó internado en la terapia intensiva del Hospital Italiano de Capital Federal por las lesiones sufridas y es custodiado por la policía, por orden de la Justicia. 

Una de las lanchas venía a muy alta velocidad y no pudo evitar chocar con la otra embarcación. Voceros de Prefectura confirmaron a TN que secuestraron las dos lanchas y quedaron a disposición de la Justicia para las pericias posteriores.

LEA MÁS  Sorpresivo mensaje de Celina Rucci, ¿para el "Mono" Minnicelli?

Tras el choque, Ángeles Bruzzone, la exmujer de Federico Storani, y un pasajero de una de las embarcaciones murieron. Anunciaron que continuarán toda la noche con la búsqueda de Manuel Storani, el hijo de Bruzzone y del dirigente radical.

choque-lanchas-san-fernando

Continúa la búsqueda

Mediante un intenso operativo continúa la búsqueda de Manuel, el chico de 14 años hijo del exdiputado y exministro radical Federico Storani, que permanece desaparecido tras el choque de dos lanchas en la intersección del canal Vinculación y el Río Luján, a la altura de Tigre.

LEA MÁS  La teoría conspirativa que afirma que el mundo terminará en septiembre

Desde que se produjo el fatídico accidente –en el cual murieron dos personas, una de ellas la mamá del menor– no se tienen rastros del paradero del nene que viajaba en embarcación impactada.

Sin embargo, pese a que las malas condiciones climáticas actuales, que dificultan la búsqueda, continúa el operativo que, a lo largo del día, involucró a más de 10 embarcaciones de la Prefectura Naval (PNA), el apoyo de un helicóptero, tres dotaciones de buzos, dos lanchas de Defensa Civil de Tigre, lanchas particulares con rescatistas, dos gomones y cuatro motos de agua, además de personas a pie recorriendo las costas.

LEA MÁS  "Pet friendly": las empresas argentinas se suman al movimiento

Por lo pronto, según afirmó el jefe de Prefectura Naval en San Isidro, Aníbal Moya, las tareas continuarán “durante toda la noche”. “Las condiciones del tiempo perjudican porque reducen la visibilidad”, afirmó pero aseguró que pese a ello continuarán “con métodos de búsqueda electrónicos e iluminación artificial”.

“Estoy esperando un milagro”

Por su parte, Federico Storani dijo a Caras que no pierde las esperanzas en que se pueda encontrar con vida a su hijo. “Estoy muy mal. No voy a perder las esperanzas. Estoy esperando que se produzca un milagro”, dijo el ex funcionario.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bytmhad1w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bytmhad1w_930x525.jpg
Fuera de juego

Gallardo contó en que puesto jugaría en el actual equipo de River

El Muñeco le siguió el juego al periodista y expresó en que posición de la cancha se ubicaría dentro del once del Millonario
Orquesta 02 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/orquesta-02.jpg
Sociedad General

Aeropuertos Argentinos 2000 celebró el 17 de agosto con un concierto en Aeroparque

La Orquesta de Aeropuertos Argentina 2000 se presentó en el Aeropuerto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
archi_3112931200x771 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/archi_3112931200x771.jpg
Copa Argentina

Sigue la polémica por las fechas: “Que jueguen la final River-Boca y listo”

El presidente de Instituto estalló tras conocerse la noticia de que los pedidos de postergación de los duelos por el certamen nacional no serían escuchados
dhnj6ulxgae_qt_-1024x769 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnj6ulxgae_qt_-1024x769.jpg
Famosos y redes sociales

Marley y Lizy Tagliani estuvieron en el lugar del atentado

Los comediantes tuitearon desde Ibiza
premios-fifa-the-best-2341055w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/premios-fifa-the-best-2341055w620.jpg
Fútbol Internacional

Dos argentinos fueron seleccionados como candidatos a mejor jugador del año por FIFA

Los dos futbolistas Albiceleste fueron elegidos por el ente que rige el fútbol a nivel global y se ubican entre los 24 participantes para quedarse con el galardón

REALICE UN COMENTARIO