El choque de Chano

Habló el camionero chocado por Chano: “No podía ni mantenerse en pie”

Ezequiel Scortegagna, el camionero embestido, dijo que el cantante de Tan Biónica incrustó su camioneta debajo de su camión y salió de ella "tambaleante"

camionero-choque-Chano

Chano Charpentier protagonizó ayer un nuevo accidente al borde de su vehículo, al chocar a un camión en el Km 50 de la Ruta 3, cerca de Cañuelas. Luego de el último incidente, donde el cantante de Tan Biónica conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas y embistió a cinco autos en el barrio porteño de Núñez, comenzaron a sonar las suposiciones. En este contexto habló Ezequiel Scortegagna, el camionero embestido por el músico, y fue terminante: 

Con pocas ganas de hablar con la prensa sobre lo que pasó, el chofer de 38 años atendió al cronista Sebastián Tempone desde la ventana de su casa y lo primero que dijo fue un relato de lo que pasó, su versión de los hechos. “Iba por la Ruta 3. Cuando sentí un golpe, me orillé y estaba la camioneta incrustrada abajo”, dijo el hombre a Infama.

choque-chano-camion


Así quedó el auto de Chano tras el choque

“Fue a las 8:30 de la noche. Yo iba a guardar el camión. Estaba con todo cargado”, agregó el chofer. Además, detalló qué hizo Chano segundos después del accidente que lo arrastró varios metros en el asfalto de la ruta: “Se bajó el hombre, se sentó en el guardarail todo tambaleante, y después se empezó a prender fuego la camioneta, la apagamos y no la podíamos sacar”.

“¿Le pidió disculpas?”, preguntó el cronista de Infama. Scortegagna respondió: “No, si no se podía mantener en pie”. También remarcó que él no se dio cuenta quién era la persona que lo chocó: no conocía a Chano.

choque-chano-camion1

Después del accidente, el cantante fue llevado al hospital Municipal de Cañuelas donde se le realizaron los primeros estudios. Luego fue trasladado a Capital Federal y quedó internado en el Sanatorio Finochietto. “Evoluciona estable y sin complicaciones”, dice el último parte médico firmado por el Director Médico del establecimiento, doctor Norberto Furfaro, y el encargado de Relaciones Médicas Institucionales, doctor Guillermo Capuya. El detalle en el que hicieron hincapié los profesionales es que Chano no presenta ninguna lesión ósea.

Video

Fotos: El Ciudadano

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10