El choque de Chano

Habló el camionero chocado por Chano: “No podía ni mantenerse en pie”

Ezequiel Scortegagna, el camionero embestido, dijo que el cantante de Tan Biónica incrustó su camioneta debajo de su camión y salió de ella "tambaleante"

camionero-choque-Chano

Chano Charpentier protagonizó ayer un nuevo accidente al borde de su vehículo, al chocar a un camión en el Km 50 de la Ruta 3, cerca de Cañuelas. Luego de el último incidente, donde el cantante de Tan Biónica conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas y embistió a cinco autos en el barrio porteño de Núñez, comenzaron a sonar las suposiciones. En este contexto habló Ezequiel Scortegagna, el camionero embestido por el músico, y fue terminante: 

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Con pocas ganas de hablar con la prensa sobre lo que pasó, el chofer de 38 años atendió al cronista Sebastián Tempone desde la ventana de su casa y lo primero que dijo fue un relato de lo que pasó, su versión de los hechos. “Iba por la Ruta 3. Cuando sentí un golpe, me orillé y estaba la camioneta incrustrada abajo”, dijo el hombre a Infama.

choque-chano-camion


Así quedó el auto de Chano tras el choque

“Fue a las 8:30 de la noche. Yo iba a guardar el camión. Estaba con todo cargado”, agregó el chofer. Además, detalló qué hizo Chano segundos después del accidente que lo arrastró varios metros en el asfalto de la ruta: “Se bajó el hombre, se sentó en el guardarail todo tambaleante, y después se empezó a prender fuego la camioneta, la apagamos y no la podíamos sacar”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“¿Le pidió disculpas?”, preguntó el cronista de Infama. Scortegagna respondió: “No, si no se podía mantener en pie”. También remarcó que él no se dio cuenta quién era la persona que lo chocó: no conocía a Chano.

choque-chano-camion1

Después del accidente, el cantante fue llevado al hospital Municipal de Cañuelas donde se le realizaron los primeros estudios. Luego fue trasladado a Capital Federal y quedó internado en el Sanatorio Finochietto. “Evoluciona estable y sin complicaciones”, dice el último parte médico firmado por el Director Médico del establecimiento, doctor Norberto Furfaro, y el encargado de Relaciones Médicas Institucionales, doctor Guillermo Capuya. El detalle en el que hicieron hincapié los profesionales es que Chano no presenta ninguna lesión ósea.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Video

Fotos: El Ciudadano

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú