El choque de Chano

Habló el camionero chocado por Chano: “No podía ni mantenerse en pie”

Ezequiel Scortegagna, el camionero embestido, dijo que el cantante de Tan Biónica incrustó su camioneta debajo de su camión y salió de ella "tambaleante"

camionero-choque-Chano

Chano Charpentier protagonizó ayer un nuevo accidente al borde de su vehículo, al chocar a un camión en el Km 50 de la Ruta 3, cerca de Cañuelas. Luego de el último incidente, donde el cantante de Tan Biónica conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas y embistió a cinco autos en el barrio porteño de Núñez, comenzaron a sonar las suposiciones. En este contexto habló Ezequiel Scortegagna, el camionero embestido por el músico, y fue terminante: 

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

Con pocas ganas de hablar con la prensa sobre lo que pasó, el chofer de 38 años atendió al cronista Sebastián Tempone desde la ventana de su casa y lo primero que dijo fue un relato de lo que pasó, su versión de los hechos. “Iba por la Ruta 3. Cuando sentí un golpe, me orillé y estaba la camioneta incrustrada abajo”, dijo el hombre a Infama.

choque-chano-camion


Así quedó el auto de Chano tras el choque

“Fue a las 8:30 de la noche. Yo iba a guardar el camión. Estaba con todo cargado”, agregó el chofer. Además, detalló qué hizo Chano segundos después del accidente que lo arrastró varios metros en el asfalto de la ruta: “Se bajó el hombre, se sentó en el guardarail todo tambaleante, y después se empezó a prender fuego la camioneta, la apagamos y no la podíamos sacar”.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

“¿Le pidió disculpas?”, preguntó el cronista de Infama. Scortegagna respondió: “No, si no se podía mantener en pie”. También remarcó que él no se dio cuenta quién era la persona que lo chocó: no conocía a Chano.

choque-chano-camion1

Después del accidente, el cantante fue llevado al hospital Municipal de Cañuelas donde se le realizaron los primeros estudios. Luego fue trasladado a Capital Federal y quedó internado en el Sanatorio Finochietto. “Evoluciona estable y sin complicaciones”, dice el último parte médico firmado por el Director Médico del establecimiento, doctor Norberto Furfaro, y el encargado de Relaciones Médicas Institucionales, doctor Guillermo Capuya. El detalle en el que hicieron hincapié los profesionales es que Chano no presenta ninguna lesión ósea.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

Video

Fotos: El Ciudadano

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO