El choque de Chano

Habló el camionero chocado por Chano: “No podía ni mantenerse en pie”

Ezequiel Scortegagna, el camionero embestido, dijo que el cantante de Tan Biónica incrustó su camioneta debajo de su camión y salió de ella "tambaleante"

camionero-choque-Chano

Chano Charpentier protagonizó ayer un nuevo accidente al borde de su vehículo, al chocar a un camión en el Km 50 de la Ruta 3, cerca de Cañuelas. Luego de el último incidente, donde el cantante de Tan Biónica conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas y embistió a cinco autos en el barrio porteño de Núñez, comenzaron a sonar las suposiciones. En este contexto habló Ezequiel Scortegagna, el camionero embestido por el músico, y fue terminante: 

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Con pocas ganas de hablar con la prensa sobre lo que pasó, el chofer de 38 años atendió al cronista Sebastián Tempone desde la ventana de su casa y lo primero que dijo fue un relato de lo que pasó, su versión de los hechos. “Iba por la Ruta 3. Cuando sentí un golpe, me orillé y estaba la camioneta incrustrada abajo”, dijo el hombre a Infama.

choque-chano-camion


Así quedó el auto de Chano tras el choque

“Fue a las 8:30 de la noche. Yo iba a guardar el camión. Estaba con todo cargado”, agregó el chofer. Además, detalló qué hizo Chano segundos después del accidente que lo arrastró varios metros en el asfalto de la ruta: “Se bajó el hombre, se sentó en el guardarail todo tambaleante, y después se empezó a prender fuego la camioneta, la apagamos y no la podíamos sacar”.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“¿Le pidió disculpas?”, preguntó el cronista de Infama. Scortegagna respondió: “No, si no se podía mantener en pie”. También remarcó que él no se dio cuenta quién era la persona que lo chocó: no conocía a Chano.

choque-chano-camion1

Después del accidente, el cantante fue llevado al hospital Municipal de Cañuelas donde se le realizaron los primeros estudios. Luego fue trasladado a Capital Federal y quedó internado en el Sanatorio Finochietto. “Evoluciona estable y sin complicaciones”, dice el último parte médico firmado por el Director Médico del establecimiento, doctor Norberto Furfaro, y el encargado de Relaciones Médicas Institucionales, doctor Guillermo Capuya. El detalle en el que hicieron hincapié los profesionales es que Chano no presenta ninguna lesión ósea.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Video

Fotos: El Ciudadano

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero