El choque de Chano

Habló el camionero chocado por Chano: “No podía ni mantenerse en pie”

Ezequiel Scortegagna, el camionero embestido, dijo que el cantante de Tan Biónica incrustó su camioneta debajo de su camión y salió de ella "tambaleante"

camionero-choque-Chano

Chano Charpentier protagonizó ayer un nuevo accidente al borde de su vehículo, al chocar a un camión en el Km 50 de la Ruta 3, cerca de Cañuelas. Luego de el último incidente, donde el cantante de Tan Biónica conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas y embistió a cinco autos en el barrio porteño de Núñez, comenzaron a sonar las suposiciones. En este contexto habló Ezequiel Scortegagna, el camionero embestido por el músico, y fue terminante: 

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

Con pocas ganas de hablar con la prensa sobre lo que pasó, el chofer de 38 años atendió al cronista Sebastián Tempone desde la ventana de su casa y lo primero que dijo fue un relato de lo que pasó, su versión de los hechos. “Iba por la Ruta 3. Cuando sentí un golpe, me orillé y estaba la camioneta incrustrada abajo”, dijo el hombre a Infama.

choque-chano-camion


Así quedó el auto de Chano tras el choque

“Fue a las 8:30 de la noche. Yo iba a guardar el camión. Estaba con todo cargado”, agregó el chofer. Además, detalló qué hizo Chano segundos después del accidente que lo arrastró varios metros en el asfalto de la ruta: “Se bajó el hombre, se sentó en el guardarail todo tambaleante, y después se empezó a prender fuego la camioneta, la apagamos y no la podíamos sacar”.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

“¿Le pidió disculpas?”, preguntó el cronista de Infama. Scortegagna respondió: “No, si no se podía mantener en pie”. También remarcó que él no se dio cuenta quién era la persona que lo chocó: no conocía a Chano.

choque-chano-camion1

Después del accidente, el cantante fue llevado al hospital Municipal de Cañuelas donde se le realizaron los primeros estudios. Luego fue trasladado a Capital Federal y quedó internado en el Sanatorio Finochietto. “Evoluciona estable y sin complicaciones”, dice el último parte médico firmado por el Director Médico del establecimiento, doctor Norberto Furfaro, y el encargado de Relaciones Médicas Institucionales, doctor Guillermo Capuya. El detalle en el que hicieron hincapié los profesionales es que Chano no presenta ninguna lesión ósea.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

Video

Fotos: El Ciudadano

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

“El payaso plin pin y el feliz cumpleaños son la misma canción”

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"
das-neves http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/das-neves.jpg
Política

Das Neves: “Uranio, minga”

El gobernador de Chubut defendió el uso de energía eólica y criticó fuertemente la utilización de energía nuclear
Mengolini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mengolini.jpg
Política

El ácido tuit de Julia Mengolini contra los desfiles militares del 25 de mayo

La joven periodista incluso culpó al Jefe de Gabinete por la mala recepción de su comentario en las redes
tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tv3-10.jpg
Televisión

Video: Mariano Iúdica disparó contra Macri y Massa

Durante la última emisión de Polémica en el Bar, el conductor se despachó con bromas y chicanas hacia el presidente y el diputado
pando http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pando.jpg
Sociedad

25 de Mayo: el polémico reclamo de Cecilia Pando

La activista estuvo junto a un grupo de personas que pedía la liberación de un ex militar

REALICE UN COMENTARIO