Videos Virales

La entrevista viral que le hicieron al “verdadero” Negro de Whatsapp

Un usuario de Youtube hizo un video humorístico con una entrevista al personaje que se volvió un icono en las redes

negro-whatsapp

A todos alguna vez nos llegó la foto del “Negro de WhatsApp”. Se trata de una fotografía aparentemente normal que, cuando pulsamos, desvela un curioso secreto: un pene gigantesco. Sin embargo no todo es gracioso, en especial para el protagonista de la foto. Quién es o a qué se dedica son una de las preguntas que todos nos hacíamos. Al parecer a un usuario de YouTube le surgieron las mismas preguntas y por ello trató de desvelar este misterio en una falsa e hilarante entrevista que no ha tardado en hacerse viral en la Red. 

El creador de este corto no ha sido otro que el usuario «el catal UFO» quien, con más de 3.000 seguidores en su canal de YouTube, se define de la siguiente forma: «Soy Raúl de Hospitalet y rodalies. Comento los vídeos más frikis de toda la red, como butifarra amb seques, hago entrevistas y cosas de risa así, en general». El vídeo que nos ocupa, el último de su breve lista de reproducción, ha sido bautizado como «La entrevista al Negro del Whatsapp» (cumple lo que promete) y ya ha logrado cosechar más de 700.000 visitas desde que fue publicado el pasado 20 de enero.

El corto comienza cuando el «youtuber», haciendo las veces de presunto presentador, pregunta a nuestro protagonista por su nombre. Tras afirmar que se llama Jordi, el falso «Negro del Whatsapp» comienza a contar su historia. «Yo tenía una vida muy normal pero, de repente, la gente me empezó a reconocer. Iba por la calle y notaba las reacciones de la gente, reacciones que no entendía», explica.

Según determina este «personaje» (y nunca mejor dicho), no tardó en aceptar la fama con suma alegría. Y no era para menos, pues sus fotos le hicieron tener su propio club de fans y recibir todo tipo de regalos. Además, adoraba que la gente se hiciese fotografías con él. Vivía en un sueño, que se podría decir. Su fama, además, le hizo ganar una buena cantidad de dinero con la que darse algún que otro caprichito. «Era una fiesta continua: alcohol, pasta, drogas, tías», añade.

Durante un tiempo la situación le fue a mejor, pues le ofrecieron ser la imagen de una nueva bebida energética («Datranka») y la gente le perseguía para conseguir un autógrafo. Sin embargo, y repentinamente, todo cambió. «Todo se acabó, se fue, otros memes empezaron a sustituirme poco a poco, otros volvieron por enésima vez. Fue como despertarse de un sueño. Cuando has estado en la cima, bajar cuesta, cuesta mucho», completa.

Fue entonces que todo empezó a caer. Tuvo que renunciar a todos sus lujos y pasó por una época para olvidar. Al menos, hasta que decidió cambiar su vida y hacer «coaching personal» para ayudar a subir el ánimo a todo aquel que le llame.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso