Despidos en el Estado

Echaron de la Lotería Nacional al hijo de Carlos Zannini

Franco, de 29 años, entró a trabajar al organismo en mayo de 2011 por decisión de su padre; el mes pasado se tomó la decisión de echarlo del Estado junto a otros 200 contratados por no tener una "función asignada"

0014513510

La Lotería Nacional no fue ajena a los despidos en la administración pública y, en este caso, le tocó a Franco Zannini, hijo de Carlos, de 29 años quien entró a trabajar en ese lugar por decisión de su papá en mayo de 2011. 

LEA MÁS  La insólita propuesta de Alfredo Casero contra Cristina Kirchner

Desde el momento en que ingresó, el hijo del ex secreatario de Legal y Técnica cobró un sueldo de ese organismo hasta este último marzo, momento en el que se analizó su expediente y se decidió echarlo del Estado, junto a otros 200 contratados, por no tener una “función asignada”.

Durante el gobierno kirchnerista, la Lotería Nacional estuvo conducida por Roberto López, vecino de Santa Cruz, que ahora realiza la misma tarea pero en esa provincia, tras ser designado por Alicia Kirchner el pasado 10 de diciembre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro