Despidos en el Estado

Echaron de la Lotería Nacional al hijo de Carlos Zannini

Franco, de 29 años, entró a trabajar al organismo en mayo de 2011 por decisión de su padre; el mes pasado se tomó la decisión de echarlo del Estado junto a otros 200 contratados por no tener una "función asignada"

0014513510

La Lotería Nacional no fue ajena a los despidos en la administración pública y, en este caso, le tocó a Franco Zannini, hijo de Carlos, de 29 años quien entró a trabajar en ese lugar por decisión de su papá en mayo de 2011. 

Desde el momento en que ingresó, el hijo del ex secreatario de Legal y Técnica cobró un sueldo de ese organismo hasta este último marzo, momento en el que se analizó su expediente y se decidió echarlo del Estado, junto a otros 200 contratados, por no tener una “función asignada”.

Durante el gobierno kirchnerista, la Lotería Nacional estuvo conducida por Roberto López, vecino de Santa Cruz, que ahora realiza la misma tarea pero en esa provincia, tras ser designado por Alicia Kirchner el pasado 10 de diciembre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo