Sociedad

Niños de primer grado intentaron envenenar a un compañerito para matarlo

Tres alumnos de un colegio de Alaska idearon un plan para intoxicar a otro chico con gel de sílice, producto que en realidad no es mortal. Esto no fue llevada a cabo gracias a que otro estudiante se enteró de lo que tramaban

ni-as-de-6-a-os-planeaban-envenenar-a-compa-ero

En una escuela Winterberry Charter en Anchorage, Alaska, tres alumnos de primer grado fueron suspendidos por planear el envenenamiento de un compañero de su clase. 

Los pequeños de seis años habían ideado que el chico ingiera gel de sílice, que son las bolitas traslúcidas de óxido de silicio que usualmente vienen dentro de bolsas y se utilizan para reducir la humedad y proteger del deterioro a ciertos productos.

La sustancia no es tóxica a diferencia de lo que pensaban las criaturas, que buscaban dañar al estudiante colocando el gel de sílice en su almuerzo para asesinarlo.

Las autoridades escolares se enteraron de esto luego de que un alumno escuchara lo que tramaban y diera aviso a un profesor. Luego el colegio y la policía notificaron del asunto a las familias de los menores. Con motivo de esto, los chicos recibieron una suspensión pero no habría cargos penales de por medio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

La gobernadora de la Provincia no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana