Política

“Insfrán-Moreno”, la fórmula del kirchnerismo para pelear la presidencia del PJ

Así lo confirmó el propio Guillermo Moreno; del otro lado, José Luis Gioja busca capturar los votos del peronismo no kirchnerista y tentó a Daniel Scioli para acompañarlo

DYN26.JPG

El ex funcionario Guillermo Moreno informó hoy que secundará al actual gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, en la lista que presentará el kirchnerismo para competir en las elecciones internas del PJ nacional de mayo próximo.

El ex Secretario de Comercio indicó que “acordamos con Gildo Insfrán y conformamos la primera lista para el PJ. Los dos primeros lugares son para Insfrán-Moreno. Es la primera lista que se conforma”.

“No obstante, todos estamos en el esquema de la unidad. No descartamos la unidad, pero si no se alcanza ya tenemos la primera lista para competir”, señaló Moreno, en diálogo con la agencia DyN.

Por su parte, José Luis Gioja, el cacique con aval de gobernadores y jefes territoriales para ocupar el sillón de mando, jugó una carta para condicionar al kirchnerismo: le propuso a Daniel Scioli ser su segundo en la lista, en el cargo de vicepresidente primero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”